Ángel Gago anuncia el nombre de su cuarteto para el COAC 2016

por El Marqués

Primer cuarteto para el COAC 2016. Y además primer cuarteto con gancho (como rezaba uno de los nombres más recordados de este querido grupo). Además curiosamente, se trata del primer premio del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Falla.

Nos referimos a Ángel Gago. El singular director ha anunciado en las redes sociales que “me es grato comunicarles que el cuarteto sale el año que viene con el nombre de Asociación Local de Comerciantes Asociados Reunidos Agrupados Juntos y Organizados (A.L.C.A.R.A.J.O) con to las ganas del mundo de haceros disfrutar y con la responsabilidad de defender el titulo”. A este respecto, hay que recordar que estos infatigables de la modalidad de los dos palos conseguían vencer en 2015 después varios años acechando el triunfo y tras haberse tomado un año sabático en 2014.

Los herederos de Los pensionistas se las dan de artistas, que cumplirán diez años juntos sobre el escenario, se convierten en el primero en la modalidad que anuncia su nombre. Pronto deberá sumarse el cuarteto de los niños que, pese a las dudas iniciales, acabará incorporándose a buen seguro al elenco de actuantes tras la decisión de Fopi de abandonar la chirigota de Manolo Santander para centrarse en su nueva apuesta. De los de renombre falta igualmente por confirmar presencia y apuesto el conocido como cuarteto de Joselito.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario