Agrupaciones publicitarán en sus libretos la lucha contra el Síndrome de Rett

por El Marqués

Enfrascadas en sus puestas a punto para el Concurso que mañana comienza, las agrupaciones carnavalescas no dejan de lado su contribución solidaria en varios frentes. Es el caso de los más de 15 grupos que se han comprometido con la asociación gaditana ‘Yo me uno al retto’ a insertar en sus libretos de forma desinteresada publicidades que difundirán el conocimiento de la enfermedad del Síndrome de Rett, que afecta a cinco chicas de la capital y que aparece mayoritariamente en niñas a los 18 meses de vida y hace que dejen de hablar, andar o usar las manos. La idea ha partido de José Carlos Teruel ‘Teru’, que ya se implicara con esta asociación para organizar el maratón de spinning celebrado el pasado mes de agosto en la plaza de la Catedral, en una de las muchas actividades que ha llevado a cabo desde que iniciara su andadura en mayo de 2014. En la web www.yomeunoalretto.org pueden encontrar las agrupaciones la imagen representativa de la asociación en diferentes tamaños para insertarla en sus libretos.

Hago un llamamiento desde mi muro a todas los componentes que tengo aquí para que echemos un cable sacando en el libreto este logo!! Con este granito podemos ayudar muchos a http://www.yomeunoalreto.org/ !! Ponerse en contacto con Jose Carlos Teruel Bienvenido que es amigo de una familia gaditana y entre todos tenemos que ayudar!!! Se que no fallareis!!!!
“Imagine los síntomas del autismo, parálisis cerebral, Parkinson, epilepsia y desórdenes de ansiedad, en una sóla niña…., pues eso es el Sindrome de Rett ” (Rett Syndrome Research Trust. www.rsrt.org) y sin tu ayuda ni la mia podra avanzarse en la investigacion.
Yo ya me he unido al retto y tu???, colabora con ellos para que muchas pricesas rett puedan ViVir!! http://yomeunoalretto.org tuve la gran suerte de conocer a una pequeña, pero gran luchadora y me veo en la necesidad de gritarle al mundo, AYUDA!! 
Ayudales y comparte!!!
Rett Syndrome Research Trust
www.rsrt.org

related posts

Deja un comentario