Parada solidaria de ‘La Caravana’ para que ‘Ningún niño se quede sin juguetes’

por El Marqués

La actuación de la antología será en el colegio Salesianos el 28 de diciembre a un precio de cuatro euros

Juan Carlos Aragón y su grupo han vuelto a atender la llamada de la Asociación de Reyes Magos que Cádiz y han aceptado la invitación para colaborar con el colectivo en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. ‘La Caravana’, la nueva antología del autor, hará una parada solidaria el próximo 28 de diciembre a las 17.30 horasen el colegio Salesianos de la ciudad.

Ya en las navidades de 2011, el conjunto que dirigía Vicente Lázaro ‘Lali’, semanas antes del estreno de ‘La sereníssima’ en el Teatro Falla, ofreció un espectáculo con el mismo fin congregando en la sala Anfiteatro a un millar de aficionados.

Se trata de la primera actuación del renovado grupo de Aragón en la capital, tras su preestreno el pasado 10 de octubre para un reducido grupo que pudo asistir al local de ensayos. Después de recorrer todas las provincias andaluzas, en plenas fiestas navideñas, los comparsistas ofrecerán el trabajo recopilatorio de composiciones antiguas del coplero, en un salón de actos con capacidad para unas 500 personas.

El precio de las localidades es de cuatro euros y esta cantidad irá destinada íntegramente para la asociación que necesita recaudar fondos para cumplir el objetivo de que el próximo 6 de enero los pequeños de Cádiz puedan abrir sus regalos de lso Reyes Magos. Las entradas estarán a la venta próximamente en Discos El Melli. mesón Cumbres Mayores y pizzería La bella Italia.

O Cádiz Digital

related posts

Deja un comentario