El guitarrista Paco Cepero, fichaje ‘mediático’ del coro de Quico Zamora

por El Pater

Las agrupaciones continúan cerrando incorporaciones de cara al próximo Concurso Oficial del Falla de 2015 que arrancará el 16 de enero. Es tiempo de movimientos, de fichajes estrella, cuando nos encontramos a poco más de dos meses del inicio del certamen.

Una de las novedades más significativas va a ser la presencia del guitarrista Paco Cepero en el coro de Quico Zamora. Nacido en el barrio de San Miguel jerezano, una de las grandes ilusiones del artistas era poder formar parte de una agrupación de Carnaval. Así lo confirmaba en una entrevista con Manoli Lemos en Onda Cádiz Televisión. De esta manera, después de muchos años se ha decantado por el coro del veterano autor, que se presentará al COAC del próximo año bajo la denominación de Los palmeros. Después de toda una vida pegado a una guitarra parece que ha llegado el momento de poner a prueba su voz.

Por otra parte, el grupo, que estará integrado por coristas antiguos e históricos, también contará con otra incorporación con raíces flamencas. Se trata de Joaquín Linera Niño de la Leo que aportará su indudable arte a una agrupación que, lógicamente, ya ha despertado la lógica expectación en estas vísperas de una nueva cita con las coplas en el Falla. Hay que recordar que Zamora también colaborará con un coro procedente de la localidad de Sanlúcar.

Cádiz directo

related posts

Deja un comentario