El coro de Faly Pastrana, ‘La niña bonita’, la primera agrupación inscrita para el Carnaval 2015

por El Marqués

El coro de Faly Pastrana, ‘La niña bonita’, se ha convertido en la primera agrupación inscrita para el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla del Carnaval 2015. La primera inscripción para el certamen se ha hecho esperar y no ha sido hasta una semana después de abrirse el plazo cuando las oficinas del Patronato han recibido el primer registro oficial.

Curiosamente, la primera agrupación en confirmar su participación en el Concurso del Carnaval 2015 ha sido el primer premio de la modalidad de coros de la pasada edición, ‘Los dictadores’. El coro ‘La niña bonita’ volverá a contar con la autoría de Faly Pastrana, que se encargará tanto de elaborar la música como la letra. Por su parte, Manuel Pedrosa se hará cargo de las labores de dirección.

El periodo para recibir las inscripciones al Concurso del Gran Teatro Falla del Carnaval de Cádiz se alargará hasta el martes 21 de octubre (inclusive) y en función del número total de registros se establecerá la fecha definitiva para el comienzo del Carnaval 2015. Posteriormente, el próximo 14 de diciembre se llevará a cabo el sorteo del orden de actuación de las agrupaciones en el certamen, que como es tradicional, se celebrará en el Palacio de Congresos de Cádiz coincidiendo con la jornada de clausura del VII Congreso Gaditano del Carnaval.

La forma de inscripción es igual a la de ediciones anteriores. En la página web del Ayuntamiento, www.cadiz.es, se encuentrael boletín de inscripción, que podrá descargarse, y así poder completarlo desde casa y sólo ir a las oficinas del Patronato para la entrega de la documentos correspondientes

La Voz Digital

related posts

Deja un comentario