Juan Carlos Aragón ‘anuncia un ERE’ en su comparsa

Juan Carlos Aragón ha disuelto la comparsa ‘Los ladrones’ para el próximo carnaval 2015, cuando solo quiere contar con ocho de los integrantes. El autor envió un mensaje de whatsapp a su componentes anunciando su decisión y argumentando “motivos económicos” para haberla tomado.

Aragón cuenta para el próximo año como compontes con “Suso, Víctor, Chema, Javi, Ramoni, Jesús, Cris y Paco”. Es decir, prescinde, entre otros, de casi toda la orquesta. De igual manera le pide al resto del grupo que si pueden seguir participando en las actuaciones hasta que terminen los contratos firmados en este año.

El mensaje de texto enviado por el autor recogía las palabras del autor en las que aseveraba que “lamento mucho la decisión” y decía de la comparsa que “voy a reestructurarla y a reducirla”.

Aragón le comentaba a su grupo a través de whatssap que “no es una cuestión personal, son motivos económicos, estoy enormemente satisfecho y orgulloso del trabajo de todos”.

Cádiz Directo

Compartir

1 comentario

    • El Marqués en 23 abril, 2014 a las 21:41
    • Responder

    la comparsa de aragon pal 2015 quedaria asi cateto cris bohorquez ramoni chema vito pellejo suso manolin santander waxi sehito los 3 de la chirigota del canijo sergio soto y sergio plaza ambos 2 de la comparsa del yona que serian el caja y el bombo alex de la comparsa afrika y el tron del coro de fali pastrana este ultimo entraria como director

    El Marqués

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.