‘Las que van a la final’, la revista de radio de los 25 años de Canal Sur en el Falla

por El Pater

Será presentada hoy a las 13.00 en la peña La Estrella durante la emisión en directo del programa ‘Cádiz en Hora Sur’

Canal Sur presentará hoy en sociedad la revista radiofónica ‘Las que van a la final’, dedicada a los 25 años de la cadena autonómica retransmitiendo por las ondas el Carnaval gaditano y que se emitirá en RAI (Radio Andalucía Información) los viernes a las 18.30 horas. Este espacio será presentado a las 13.00 durante la emisión en directo del programa ‘Cádiz en Hora Sur’ desde la veterana peña La Estrella.

El programa contará con la participación de la directora de Canal Sur Radio, Inés Alba, la Jefa de Contenidos Temáticos y Especiales de Canal sur Radio, Araceli Limón, así como las tres presentadoras de la revista y la voz del carnaval en Canal Sur, Juan Manzorro. En el transcurso del mismo se escuchará una selección de coplas del carnaval seleccionadas por el experto en la materia Javier Osuna. También se desglosarán los contenidos de la revista, que incluirá la actualidad del Carnaval de la mano de Juan Manzorro y las secciones ‘El desván de la copla’, en la que se rescatarán los recuerdos del Carnaval de la mano de Vicky de Haro; ‘El carnaval en la red’, sobre la incorporación de la fiesta a las últimas tecnologías con Socorro López; y una recopilación de Coplas con Historia y las efemérides del Carnaval con Salud Botaro. Las citadas. que serán las presentadoras de ‘Las que van a la final’, son las tres periodistas que desde hace años transmiten la final del Concurso de Agrupaciones para Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información.

Esta revista se une a los contenidos del Carnaval que cada noche de lunes a jueves cuentan Juan Manzorro y Javier Osuna en el programa ‘Andalucía es Única’ y al que se sumarán las delegaciones de Huelva, Málaga, Córdoba y el Campo de Gibraltar a partir de la semana que viene.

Además, desde el mes de diciembre los oyentes pueden disfrutar del canal on line Canal Carnaval Sur, en el que se ofrecen de forma ininterrumpida durante 24 horas al día las coplas ganadoras de los concursos de agrupaciones de Cádiz, Huelva, Málaga, Córdoba, La Línea y Algeciras de los últimos años.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario