Onda Cádiz estrena esta tarde un nuevo programa de Carnaval

por El Marqués

Onda Cádiz Televisión estrenará esta tarde a las 20.30 horas un nuevo programa dedicado a la fiesta grande de la ciudad. ‘Historias del Carnaval’ repasará la trayectoria de personajes de la fiesta a través de sus anécdotas, imágenes y documentos sonoros. Este espacio, junto al consolidado ‘Mas Carnaval’, viene a completar la programación que el ente municipal dedicada al Carnaval.

Este programa contará con diferentes secciones que se alternarán semanalmente, y las coplas del archivo municipal tendrán su importancia en el contenido y desarrollo de cada una de ellas. El programa también repasará la aportación al Carnaval y trayectoria en la fiesta de aquellos copleros desaparecidos. Los aficionados podrán participar en este espacio compartiendo sus archivos carnavalescos en el sección ‘Carnaval inédito’ en la que se estrenarán, gracias a la aportación de diferentes historiadores y documentalistas, imágenes nunca vistas en televisión.

El nuevo programa estará coordinado, producido y conducido por Germán García, copresentador del programa ‘Mas Carnaval’ que se emite cada martes a partir de las 22.30 horas en la televisión municipal.

Cadiz Digital

related posts

Deja un comentario