La chirigota del Sheriff no acudirá finalmente al Concurso del Falla en 2014

Tremenda baja de última hora para el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla que estos días vive inmerso en el plazo de inscripción. Se trata, curiosamente, de una de las últimas chirigotas que anunció su nombre recientemente, la chirigota del Sheriff, que en principio iba a comparecer bajo la denominación de ‘Los chicos del parque’. Por primera vez en muchos Juan Manuel Braza no formará parte de la nómina de grupos de un Concurso al que le guardaba una gran fidelidad, pues no en vano llevaba participando de manera casi ininterrumpida desde hace más de 25 años si exceptuamos el descanso de 2007 tras ganar con ‘Los aguafiestas’

A continuación reproducimos el comentario de despedida que el autor ha colgado en su perfil de Facebook:

“Me encantaría no escribir esto, creo que son las letras que mas me han costado encribir en tantos años de carnaval.Me duele comunicarles que este año no podré sacar la chirigota a la que tanto le debo y que sabeis que es parte de mi vida. Me gustaría darle las gracias a todos los amigos que durantes tantos años  compartieron conmigo las tablas del falla desde el año 87,que ya ha llovio mucho jajajaja. Lo intenté pero no puedo, el trabajo me ocupa mucho tiempo gracias a dios, y el poco que me queda se lo quiero dedicar a mi mujer y mis dos niñas. Quiero darle las gracias a las personas que me apoyaron y animaron de corazón a sacar mi chirigota contra viento y marea.Ellos saben que sufro si no la saco. Perdonarme si cree falsas espectativas e ilusioné a todos los aficionados,amigos mejor dicho que nos esperan cada año. Dejo en la carpeta un pasodoble que espero poder cantarte otro añito con toda mi alma. 

Un beso y una sonrisa y viva cai y su carnaval….”

Universo Gaditano

Compartir

2 comentarios

1 ping

    • Sofista en 24 octubre, 2013 a las 17:02
    • Responder

    Esta noticia es muy triste 🙁

    • luyarys en 1 marzo, 2014 a las 12:31
    • Responder

    Me da tanta pena esta noticia…..
    Para mi esta chirigota es muy importante porque mi sobrino Emilio era vuestro GRAN FAN, bueno era pues por desgracia nos dejó, y con tan sólo 9 años os llevaba por bandera todoel año. Y yo os busco por él. Pero seguro que desde donde este os apoyará para daros suerte.
    Espero q volvais a repartir sonrisas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.