La calle de La Palma tendrá este verano ‘Carnaval en los balcones’

por El Marqués

El Carnaval toma protagonismo este verano en Cádiz.

Más allá de los grandes festivales que se organizan con asiduidad en casi todos los rincones de Andalucía y en especial en la provincia de Cádiz, en la capital diversas entidades, empresas y aficionados en general a las coplas de la fiesta gaditana por excelencia exprimen su imaginación para que las letras de las agrupaciones de este año sigan sonando y, si es posible, se les pueda sacar partido económico.

Con este objetivo pone en marcha el bar La Palma, situado en la calle del mismo nombre en el barrio de La Viña, la iniciativa ‘Carnaval en los balcones’. Emulando la ya tradicional cita del ‘Flamenco en los balcones’, que se organiza desde hace año en la ciudad, estos empresarios han ideado esta iniciativa como un atractivo más para los clientes, tanto gaditanos como turistas, que disfrutan de las noches en la calle de La Palma.

Las actuaciones tendrán lugar todos los jueves, desde el próximo 11 de julio hasta el día 29 de agosto, a partir de las 22.00 horas. Los grupos e intérpretes que participarán son, en este orden: ‘Los Divos’, ‘El trío los de cris’, ‘Los limpiacristalitos’, ‘El Cateto y su compás’, ‘Trío Ahí está el Tío’, ‘La Calita no se cierra’, ‘Los Plazuelitas’ y el ‘Trío de la Peña Nuestra Andalucía.

La Voz de Cádz


TAGS

related posts

Deja un comentario