El Carnaval con los ex trabajadores de Delphi

por El Marqués

El mundo del Carnaval se solidariza con el colectivo Delphi. Agrupaciones de primer nivel ya han confirmado su participación en un festival de coplas que tendrá lugar el próximo 16 de junio, con precios muy populares. La cita se celebrará en la caseta del recinto ferial de Puerto Real, gracias a la colaboración del ayuntamiento de La Villa.

La gala se celebrará a instancias de los carnavaleros Ángel Subiela y Manolo Santander, ambos ex trabajadores de la factoria Delphi. Ya se ha cerrado parte del cartel de este festival benéfico, en el que actuarán las comparsas de Antonio Martín y Juan Carlos Aragón, las chirigotas ‘Los de Gris’, ‘Los recortaos’ y ‘Contigo aprendí’ y el cuarteto ‘Los que están al pie del cañón’.

El objetivo, recaudar fondos para los ex trabajadores de Delphi. Muchos de ellos han llegado a una situación límite ante la falta de soluciones tras el cierre de la fábrica el pasado 2007, y tras agotar las prestaciones por desempleo.

Aún faltan algunos detalles por cerrar del festival, como el precio de las entradas, que podrían costar entre 3 y 5 euros. No se conocen aún los puntos de ventas de las localidades para esta gala carnavalesca que se celebrará el 16 de junio en Puerto Real.

Universo Gaditano

related posts

Deja un comentario