Este viernes arrancan las inscripciones para los concursos de ninfas y pregonero infantil

por El Pater

El plazo de inscripción concluirá el 30 de noviembre. Más adelante se abrirán las inscripciones para los concursos de bailes por tanguillos, Romaneceros y cartel del Carnaval 2014
No todo es el COAC. Este viernes 2 de noviembre arrancan las inscripciones para los concursos de Ninfas adultas, Ninfas infantiles y Pregonero infantil del próximo Carnaval 2013, cuyas bases y documentos de inscripción ya se encuentran en el especial de Carnaval de la web del Ayuntamiento de Cádiz. El plazo de inscripciones para estos tres concursos concluirá el próximo 30 de noviembre, y partir de entonces se realizarán las pruebas de selección, en el caso de las ninfas adultas, y el sorteo en el caso de las ninfas infantiles y el pregonero infantil.

Un poco más adelante se abrirá el plazo para el resto de concursos del Carnaval 2013. Concretamente, las inscripciones para el concurso de Bailes por tanguillos comenzarán el 15 de noviembre; el de Romanceros, el 17 de diciembre; y, por último, el del cartel del Carnaval de 2014 el 28 de diciembre. En la web municipal también pueden encontrarse las bases e inscripciones para estos concursos, a través del siguiente enlace.

D. M. R. Diario de Cádiz

Deja un comentario