La Asociación de Autores abre el plazo de presentación de candidaturas

por El Marqués

El cartel anunciador del homenaje al ‘Petra’ se descubre hoy en Paco Alba

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz abre hoy el plazo de presentación de candidaturas para sus elecciones del próximo 13 de junio, iniciando así el calendario electoral. A las 21 horas del 1 de junio acabará este plazo y se proclamarán las listas presentadas. La campaña se extenderá del 2 al 11 de junio.

Por otra parte, a las nueve de la noche en la peña Paco Alba se descubrirá el cartel anunciador del Memorial Carnavalesco José Manuel Romero Pareja ‘El Petra’, que se celebrará en el Baluarte de la Candelaria en la noche del 1 de junio. La organización, ‘Los ángeles de los homenajes’, continúa vendiendo las entradas para este festival, que al precio de 10 euros se pueden adquirir en Discos El Melli, Bar Los Pabellones y Kiosko Manolo, en Trille. Esa noche actuarán desinteresadamente ‘Los puretas del Caribe’, ‘Viva la Pepi’, ‘Los protagonistas’, ‘Los hinchapelotas’, ‘De tienda en tienda’, ‘Los de la custodia’, ‘Antología del Petra’, ‘Antología del coro de Valdés’, ‘La Sereníssima’ y ‘El chaparrón’.

También hoy a las nueve de la noche en la peña El Quini y organizada por el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz tendrá lugar una conferencia titulada ‘La música en el Carnaval de Cádiz’, a cargo del musicólogo Faustino Núñez.

Diario de Cádiz

related posts

1 comentario

El Pater 18 mayo, 2012 - 13:23

A ver si hay suerte y deja de ser presidente Miguel Villanueva

Responder

Deja un comentario