Bustelo regresa al Falla con el joven grupo de “Los superhéroes”

por El Marqués

José Luis Bustelo retoma su participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla con aires renovados. El coplero volverá a la modalidad de comparsas tras un pequeño descanso de un año y lo hará con un grupo muy joven pero consolidado. Bustelo se encargará de realizar la letra y la música al grupo de ‘Los superhéroes’, tras la renuncia por parte de su autor, Jonathan Pérez, a seguir con la responsabilidad de la autoría a pesar de haberse quedado a las puertas de las semifinales el pasado certamen y haberse convertido en una de las grandes sensaciones del año. Precisamente, Jonathan Pérez ha sido uno de los autores que se ofreció al director Ángel Subiela para emprender una arriesgada aventura, e incluso el veterano componente barajó seriamente esta opción, que finalmente descartó tras llegar a un acuerdo con Antonio Martín para dirigir su grupo en 2013.

En la actualidad, Jonathan Pérez continúa sin grupo y no está garantizada su presencia en el Concurso de 2013. Por su parte, José Luis Bustelo regresa a la modalidad, donde realizó su última aportación en el Carnaval de 2011 con ‘Los violinistas’, con la que alcanzó la fase de cuartos de final.

La Voz de Cädiz

related posts

1 comentario

gadi 2 mayo, 2012 - 14:43

Puede que sea verdad que no estoy dando la talla, puede que un día reviente, puede que incluso me vaya, pero mientras siga cantando con los que empecé ya habré ganado esta batalla.

En fin, esto es carnaval. Esperemos escuchar buenas coplas en febrero, que después de todo es lo más importante.

Responder

Deja un comentario