Ángel Subiela y Carli Brihuega vuelven a la comparsa con Antonio Martín

por El Marqués

Subiela se hará cargo de la dirección del grupo, aunque Pacoli seguirá asumiendo la responsabilidad de las labores de afinación

El culebrón continúa y el Carnaval sigue dando vueltas sobre sí mismo alimentando el morbo y los comentarios, que al fin y al cabo es lo que levanta pasiones entre los aficionados. Como es habitual, es la modalidad de comparsas la que ha vuelto a dar qué hablar con la incorporación de Ángel Subiela y Carli Brihuega al grupo de Antonio Martín. De este modo, Subiela cumplirá con su promesa de estar presente en el Concurso Oficial de Agrupaciones del año 2013 y además lo hará como director de la agrupación. A su lado, volverá a estar su gran amigo Carli Brihuega, que el año pasado también acompañó al director en su salida de la comparsa de los hermanos Carapapa al estar en desacuerdo con los autores.

La incorporación de estos dos componentes supondrá también la salida del contralto Antonio Morales y del tenor Juanma Cherbuy. Aunque Subiela asumirá la dirección del grupo, Pacoli, hasta ahora encargado de esta labor, se limitará a los trabajos de afinación.

Antonio Martín explicó ayer que la entrada de estos dos componentes supone «un revolución» de cara a la próxima edición del certamen. Según el coplero, «el grupo quería un cambio importante y todos sabemos que el marketing se está convirtiendo en un aspecto clave en el Carnaval». En este sentido, añadió que las labores de Subiela y Pacoli serán compatibles porque ya se ha producido un encuentro entre ambos y, a su juicio, hay un acuerdo para que cada uno ocupe el lugar que le corresponde.

Con respecto a este nuevo reto para alguien que ya lo ha conseguido todo en la modalidad, Antonio Martín aseguró: «Ángel tiene mucho peso en la comparsa y además viene con aires renovados, con muchas ganas de trabajar y con gran interés, por eso lo he visto oportuno». No obstante, el autor apuntó que es consciente que su entrada supondrá también algunas críticas, «ya que todos sabemos que es un hombre que levanta pasiones o críticas», agregó.

Con respecto al nombre de la comparsa para 2013, el autor aseguró que aún no hay nada decidido, al menos, hasta que la comparsa no termine con sus compromisos. Asimismo, aseguró que además de la comparsa del año que viene, la agrupación va a preparar una antología muy particular con sus 45 años de coplas.

La Voz de Cädiz

related posts

4 comentarios

Sofista 21 abril, 2012 - 10:23

Que fuerte, que fuerte, que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte. Nunca me lo habría imaginado, nunca, nunca, nunca.

El carnaval está peor que el fútbol.

Responder
gadi 21 abril, 2012 - 11:19

Ya después de esto yo me espero cualquier cosa en carnaval. Bueno, tendremos que esperar a ver cómo sale esa unión tan extraña en principio.

Responder
El Marqués 21 abril, 2012 - 17:54

Le deseo toda la suerte del mundo a Angel y Carli en esta nueva andadura
ENtre quien entre, salga quien salga, caiga quien caiga siempre sera la comparsa de Don Antonio Martin

Responder
jerezano 21 abril, 2012 - 19:43

uff que raro,me parece que no casan muy bien componentes y autor,no los veo en esa comparsa

Responder

Deja un comentario