El coro de Faly Pastrana edita un calendario para el año 2012 y estrena página web

por gadi

El grupo quiere celebrar de esta forma los quince coros que ha presentado en el Falla desde su creación.

El coro de Faly Pastrana (que fuera segundo premio en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas con ‘La Madrugá’ y que concursará en 2012 con el nombre de ‘El amanecer’) ha editado un calendario para el próximo año. De esta forma, el grupo carnavalesco quiere celebrar los quince coros que ha llevado al Falla desde su creación en el año 1998.

Para ello, han editado un calendario en el que, mes a mes, recogen con fotografías artísticas en la que posan los propios componentes con los quince tipos que han vestido estos coristas. Desde ‘Los últimos de Filipinas’ hasta ‘La Madrugá’, el calendario hace un repaso por la trayectoria del grupo de Faly Pastrana.

Un componente del propio coro, Juan Ramón Rey, ha sido el autor de las fotografías y del diseño de este calendario, del que se han editado 500 ejemplares para que pueda ser adquirido por todos los aficionados y simpatizantes del grupo.

Coincidiendo con la publicación de este calendario, el coro de Pastrana ha estrenado también una página web, www.elcorodefalypastrana.com, con la que pretende mantener informados a todos los seguidores y aficionados sobre todo lo relacionado con el grupo, además de desgranar la historia de las agrupaciones, comentarios, fotos y anécdotas relacionados con los ensayos, actuaciones y con la propia historia de la agrupación. De hecho, el autor, Rafael Pastrana Guillén, está realizando un repaso por todos los coros que ha llevado a concurso desde 1998, explicando motivaciones, decisiones, elecciones de tipos y nombres, así como todos los aspectos relacionados con cada uno de los coros que han cantado cada año en la plaza de El Cañón.

Muchas gracias al coro de Faly Pastrana por enviar esta información a nuestro correo.

related posts

2 comentarios

Anónimo 12 diciembre, 2011 - 18:45

¿Y como o donde se pueden conseguir los calendarios?

EL Marqués

Responder
gadi 12 diciembre, 2011 - 18:59

En la página web dice que se pondrá a la venta hoy, lo que no dice es en qué tiendas.

Se puede comprar directamente desde allí:
http://www.elcorodefalypastrana.com/tienda/item/calendario-2012

Pulsas "Añadir", aparece a la derecha un botón "Cesta de la compra", y finalmente tienes que introducir tus datos e ingresar el dinero por transferencia a la cuenta que aparece.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.