La comparsa de Bienvenido colabora con la Asociación de Reyes Magos

por El Marqués

La actuacion tendrá lugar en el GranTeatro Falla el próximo 9 de septiembre

La comparsa de Jesús Bienvenido, con su espectáculo de El Callejón de los Santos, vuelve a colaborar este año con la Asociación de Reyes Magos de Cádiz en su proyecto ‘Ningún niño sin juguete’. La actuación está prevista para el día 9 de septiembre a las 21:00 horas en el Gran Teatro Falla.

Este acto contará con la colaboración, además, de artistas reconocidos como es el caso de David Palomar y El Junco, ambos reconocidos en el mundo del flamenco y vinculados tanto a la comparsa como a la institución.

La asociación lleva a cabo este proyecto solidario desde hace dieciséis años y consigue financiarlo gracias a los colaboradores y las numerosas galas y actos benéficos que organiza. Las entradas ya se han puesto a la venta mediante internet a través de la página www.telentrada.com. El precio de las entradas para butacas y palcos plateas y palco principal es de 25 euros. Para palcos segundos y delantero de anfiteatro será de 20 euros y anfiteatro costarán 15 euros. En paraíso el coste será de 12 euros.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario