El carrusel de coros de verano no se celebrará si el Ayuntamiento no paga hoy

por El Marqués
El Ayuntamiento tiene hasta hoy mismo para abonar la deuda pendiente con los coristas correspondiente a la pasada edición del carrusel de verano. En caso de que esta cuantía económica no llegue a las agrupaciones a lo largo de esta jornada, el colectivo que representa a los participantes no celebrarán el desfile de tangos previsto para el próximo sábado 23 de julio.

Francisco Martínez Mora, presidente del colectivo, le transmitió hace unos días al concejal de Fiestas, Vicente Sánchez, la decisión de los grupos y puso como última fecha hoy mismo. No obstante, Sánchez aseguró ayer que los coristas recibirán la deuda pendiente durante esta jornada y garantizó la celebración de un espectáculo que, a su juicio, reportará más beneficios al Ayuntamiento de lo que les cuesta organizar el acto.
Además, añadió que en la actualidad, el Ayuntamiento ya ha abonado todas las cantidades pendientes por actuaciones realizadas durante el pasado Carnaval, excepto las del primer sábado del programa oficial. Con respecto a esta deuda, Sánchez apuntó que este pago también se solventará durante el verano, tras acabar con el problema del carrusel.
En caso de que se llegue hoy a un acuerdo, los organizadores se reunirán en los próximos días para fijar el itinerario de esta edición, que podría sufrir algunos cambios con respecto al de 2010. El espectáculo volverá a coincidir con la celebración del Carnaval de verano, fijado para los días 22 y 23.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario