Un total de siete componentes se incorporan a la agrupación

por El Pater

Un total de siete componentes se incorporan a la agrupación

Vicente Lázaro ‘Lali’, director hasta el pasado concurso de la comparsa de Nene Cheza, toma las riendas del grupo de Juan Carlos Aragón, una función que en los dos últimos años ha sido responsabilidad de Juan Fernadez. ‘Lali’ regresa con Aragón 14 años después de ‘Las ruinas romanas’, última chirigota en la que participó como director con este autor.

Además de Juan Fernández, son bajas para el próximo certamen de coplas el segunda y también encargado del atrezzo, Pedro Trinidad ‘Keko’; el punteao, Juan Antonio Beardo ‘Kuko’; el segunda, David Caramé; y los tenores, Javier Gallardo y Sergio Payán. A estas seis bajas se une la de Manuel Martín , conocido como ‘Canica’, que deja la escena y vuelve a ejercer de postulante. Las siete incorporaciones están cerradas y los fichajes ya han comunicado esta decisión a sus respectivos grupos. Regresa Javi Otero, que deja la comparsa de Joaquín Quiñones, Francisco Javier Martínez ‘El pellejo’, procedente de ‘Las locuras de Marín Burton’, y Antonio Guerrero ‘El Piojo’ como contralto y Cristian González como punteao, que lo harán tras unos años de descanso. Además se estrenan con este autor Andrés Daniel Luque, que este año interpretaba el papel de ‘El Ventoleras’ en el cuarteto de Algeciras, y Víctor, un segunda de la comparsa de Jonathan Pérez, ‘Pa gusto los colores’.

Hasta el momento los integrantes que participaron en el Falla con ‘Los príncipes’ serán los que acudan a todos los compromisos que ha adquirido esta comparsa.

Cadizbook

related posts

Deja un comentario