Radio Al compás 43

por Gadi

El Pater, el Marqués y Gadi ya están aquí otra vez con una nueva entrega de Radio Al compás, concretamente el número 43, a ná del 44.

Volvemos con un programa más corto que el anterior (cinco minutos) y como viene siendo habitual, cargado de secciones: Desinformativo Alfofaifo (donde habrá más de una conexión con actos gaditanos recientes), Aprenda el poco inglés que sé y olvide el español que sabía (Mr Caraghan traducirá esta vez el estribillo de Patiovecino), Cazones Adobaos (donde el Cazonero entrevistará al camello de la alcaldesa), Curiosigadis (que en esta ocasión trata sobre los pasodobles de medida) y La pataleta del Poeta Babeta. Y por supuesto, no pueden faltar vuestras peticiones.

Además de todo esto, al final del programa os lanzamos la pregunta que tendréis que responder para participar en el Concurso Al compás, las condiciones y los regalos que habrá. Muy cerquita del final, ¡así que tenéis que escuchar el programa completo! No vale darle p’alante, ¿eh?

Para responder a la pregunta del concurso, pedir peticiones, hacer cualquier tipo de comentario y todo lo que queráis tenéis nuestro correo compasgaditano@gmail.com. También podéis en el cuadro de mensajes (especificando que es para la radio), pedir y comentar en nuestra páginas de Tuenti y Facebook y seguirnos en Twitter. Os recuerdo también que podéis escucharnos entre otros muchos programas en la parrilla de Radio Podcastellano.

Esperamos vuestros comentarios, y a disfrutar con el programa.

related posts

Deja un comentario