Radio Al compás 42

por El Pater

Y ya estamos aquí otra vez con el programa número 42 de “Radio Al compás”. Un programa algo más largo que los anteriores, esto es debido a que el número de peticiones ha sido mayor, a una mayor cantidad de noticias y a otra cosita que explicaré más abajo.

El programa número 42 viene de la mano de El Pater, El Marqués y Gadi y contará con nuestro “Desinformativo Alfofaifo” que repasará las noticias más frescas del carnaval, Mr.Caraghan traducirá en esta ocasión el estribillo de “Cientificolandia”, el Poeta Babeta hará una oda al Yuyu, “La comparsa” vuelve para recordar los años 70 y las “Curiosigadis” repasará versiones de coplas de carnaval. Todo ello con vuestras coplas.

Pero hay una novedad, algo que nunca antes habíamos hecho: una entrevista por teléfono con Pablo Castilla, autor y director de la comparsa de Córdoba “Los fabulosos” que nos dará su opinión sobre la polémica suscitada por los cambios en el reglamento.

Ya podéis ir pidiendo vuestras coplas para el próximo programa (recordad, máximo tres por persona) en el correo electrónico compasgaditano@gmail.com, en el cuadro de mensajes (especificando que es para la radio), en las páginas de Tuenti y Facebook, y además podéis seguir las novedades del programa en nuestro usuario de Twitter. También tenéis disponibles estos medios por si queréis que Mister Caraghan os traduzca algo.

related posts

Deja un comentario