Radio Al compás 40

por Gadi

Ya hemos llegado al manicomio, y después de la calurosa bienvenida de Doña Pergoleta nos asentamos en nuestras respectivas celdas con las tareas que ella nos encomienda, dispuestos a traeros otro nuevo número de Radio Al compás.

Este programa es el primero de formato estandar de esta temporada, y también el más corto desde hace bastante tiempo, ¡sólo dura una hora y 38! Además, venimos cargados de novedades, con las secciones que ya os adelantamos en el anuncio: el Informativo Alfofaifo, Aprenda el poco inglés que sé y olvide el poco español que sabía, La comparsa, La pataleta del poeta babeta y Curiosigadis. Si tenéis interés en saber de qué va cada una (aunque ya os podéis hacer una idea por el anuncio), no dudéis en darle al play y escuchar el programa.

Ya podéis ir pidiendo vuestras coplas para el próximo programa (recordad, máximo tres por persona) en el correo electrónico compasgaditano@gmail.com, en el cuadro de mensajes (especificando que es para la radio), en las páginas de Tuenti y Facebook, y además podéis seguir las novedades del programa en nuestro usuario de Twitter. También tenéis disponibles estos medios por si queréis que Mister Caraghan os traduzca algo.

Cualquier tipo de crítica o comentario hacia el programa será bienvenido. Esperamos que os guste.

related posts

2 comentarios

Anónimo 27 julio, 2010 - 11:51

Enhorabuena por el programa, muy bueno y al pater en particular por la magnifica seccion de la comparsa

José (padre de pirata caletera)

Responder
El Pater 27 julio, 2010 - 22:23

Muchísimas gracias don José, me alegro mucho de que le guste tanto el programa como la sección de la comparsa, espero que el resto le guste. Saludos

Responder

Deja un comentario