Arranca un nuevo concurso de coplas de Carnaval a dúo en "Los Apóstoles"

por El Marqués


Nuevamente la modalidad de dúos y tríos es el protagonista de un nuevo concurso de coplas de Carnaval. Concretamente el que arranca esta noche lo organiza la Asociación Gaditana de Acabados del Carnaval, AGAC.
Se celebrarán las semifinales esta noche y mañana miércoles, siendo la final el jueves a la misma hora, a partir de las 21.00 horas en el Mesón Asador Los Apóstoles, en la Cuesta de Las Calesas.

Esta noche la primera semifinal la conforman los grupos formados por Jero y Miguel, el grupo Los del Barrio, Los papanatas, Desde la otra orilla y Crisis y Económica.

Mañana actuarán Coplas de mostrador, el grupo de Salvi, Bola y Fali, Los Partibles, el trío formado por Toni, Rafa y Mosquera, Los Octavillitas (uno de los ganadores del reciente concurso de El Anticuario), cerrando las semifinales el trío formado por Canet, Marquitos y Rubén.

Suculentos premios

Una de las particularidades de este concurso, donde se interpretarán coplas antológicas en dúos y tríos, serán los premios, consistentes en distintos tipos de cenas.

Fuente: Viva Cadiz

related posts

Deja un comentario