Último día de inscripción para las entradas de la Gran Final

por El Pater
Tras una semana de plazo, hoy día 14, se cierra la posibilidad de inscribirse entre los que podrán adquirir un par de entradas para la Gran Final del COAC 2010. Este sistema de ‘pre-inscripción’ pretende limitar los compradores finales de estas entradas, que en años anteriores se sorteaban entre los que rellenaban un impreso ‘facilitado’ en las oficinas de Unicaja de Cádiz.

Así toda persona que quiera tener alguna opción de compra, debe rellenar los datos que Unicaja solicita a través de su web www.Unicaja.es, donde debe facilitar sus datos personales, y de esta manera formar parte de la lista de potenciales compradores, que se exhibirán en esa misma web, y en la oficina del Patronato del Carnaval, durante los días 21 y 22 de enero. En estos dos días también se pueden realizar las reclamaciones oportunas ante cualquier incidencia detectada por los usuarios.

Claro que pertenecer a esta lista no asegura poder adquirir una entrada, ya que el número de compradores superará con creces las entradas a la venta, así que habrá que permanecer atentos al plazo de apertura de la venta definitiva si se pretende asistir a esta sesión.

Carnaval de Cádiz

related posts

Deja un comentario