Se presenta el nuevo cd de la Orquesta Caballati

por El Marqués

El nuevo trabajo de la Orquesta Caballati verá la luz en la segunda quincena de enero, un trabajo que lleva por nombre ¡Caballati, dame tono!, y que será el cuarto disco de la Orquesta Caballati, que el pasado año lanzaran Caballati & Friends.

El cuarto trabajo, que sigue el mismo formato que el anterior tercer disco, será presentado de forma oficial el próximo domingo 31 de enero en la peña La Perla de Cádiz, en un acto de presentación que se celebrará a partir de las 12.00 horas.

Para el cuarto trabajo, como adelanta Jesús Palacios, uno de los fundadores de Caballati, han contado entre otros con Jesús Bienvenido, Fernandi, Pedro el de Los Majaras, Requeté, Julián, Gatica, Paco El Pellejo o Dani Obregón, entre un ramillete de carnavaleros.

Este cuarto trabajo, de producción propia por parte del Orquesta Caballati, se grabó recientemente en Chiclana. Este trabajo “no es más que la continuación de Caballati & Friends, no una segunda parte, sino la continuación, y hemos contado con todos los que no hemos podido meter en el pasado trabajo”.

El resultado “no ha podido ser mejor”, pues los integrantes de la Orquesta Caballati aseguran que “ha quedado igual o más bonito que el anterior, porque creemos que tiene algo más de madurez tanto en los arreglos como en el tiempo que se está dedicando a cada grabación”, explica Jesús Palacios.

Fuente:Viva Cádiz

related posts

Deja un comentario