Entrevista a Al compás gaditano en Carnaval Sur

por Gadi

El viernes 4 de diciembre, Manuel Jurado “el Pater”, Adrián Perales “gadi” y Manuel Riobó “el Marqués” compartimos micro con Juan Manzorro, quien nos entrevistó. Hablamos de carnaval en general, sobre nuestro blog y sobre el programa de radio.

También puedes escuchar el programa completo en la bandeja de la radio.

Tenemos que dar las gracias sinceramente a Juan Manzorro por brindarnos esta oportunidad. Nos encantó compartir este ratito con él.

related posts

1 comentario

Anónimo 7 diciembre, 2009 - 19:42

Hola soy JORGE,tengo 41 años y lo que le quiero contar es que me apasiona el carnaval que desdes niño en la habitación de mi hermano en un cajon me encontré una cinta de RAZAMORA polvorienta lo puse en el radio cassette.Y desde ahí entonces no dejo de escuchar ni ver todos los años los carnavales porque la verdad yo no puedo entender como hay gente que no le gusten ya que lleva mucho sentimiento e ingenio y se me pone lo bellos de punta y no solo eso conozco muy bien el PUERTO DE SANTAMARIA me encanta sus gentes y la gente de CADIZ,con todo mi corazón gracias me hace muy feliz y en trabajo disfruto muchisimos en la caseta de control …. UN ABRAZO A LA PEÑA DE LOS MAJARAS,ANTONIO MARTIN Y ARES OSQUIEROS FELIZ AÑOS 2010….. JORGE

Responder

Deja un comentario