186 agrupaciones al cierre de la inscripción

por El Pater
Esta mañana finalizó el trámite de inscripción para las agrupaciones que aspiran a participar en el próximo COAC de 2010, y al cierre de la oficina del Patronato, 178 agrupaciones son las que habían entregado la documentación, mientras 8 más estaban a la espera de su registro, tras haber sido recibidas por correo. Esto nos da un total de 186, 18 agrupaciones más que el pasado año, ya que en estas mismas circunstancias, se contabilizaron 168.

Un número de agrupaciones, que pueden aumentar su número, tras las que previsiblemente se reciban durante la semana al realizar el trámite de entrega por correo certificado, ya que con llevar el matasellos de hoy 9 de noviembre, pueden contabilizarse más envíos, para ello tienen hasta las 20:30 h y pasar por una oficina disponible. El año pasado por este procedimiento se recibieron 6 mas, que dieron el número definitivo de inscritas, si este año se recibe un número similar, tendríamos más de 190 agrupaciones para el próximo concurso.

El aumento de inscripciones, debería de aumentar el número de sesiones de preliminares, si no se quiere caer en sesiones con más de diez agrupaciones por función, que no ayudan ni a espectadores ni a agrupaciones a seguir el Concurso del Gran Teatro Falla, así que habrá que esperar unos días, antes de plantearse un calendario factible que permita organizar el concurso del próximo año.

Carnaval de Cádiz

related posts

Deja un comentario