La SGAE celebrará con Autores una reunión informativa

por El Marqués
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz celebrarán un encuentro informativo sobre los derechos de autor dirigido al colectivo autoral gaditano el próximo miércoles 3 de junio a partir de las 20:30 horas en la sede de Autores, en las bóvedas de Santa Elena. En esta reunión participarán Luis Lozano, director de SGAE y Fundación Autor en Andalucía, junto a Francisco Cárdenas y Juan de Dios Santana, presidente y vicepresidente de la Asociación de Autores, respectivamente.

dvd de martín

Por otra parte, la comparsa de Antonio Martín ‘La mare que me parió’, primer premio del Carnaval de Cádiz 2009, presentará esta noche a partir de las diez en la peña Los Caperucitos de Sevilla su nuevo DVD, que incluye el pasodoble a Marta del Castillo que cantaron en la final del Falla y que no pudo ser grabado en el CD. En el DVD aparece también una entrevista con Martín.

Igualmente, la chirigota callejera gaditana ‘Los reverdes’ actuará esta noche a partir de las diez en el local DKI, situado en la calle Illescas 215, en el barrio madrileño de Aluche. La chirigota está formada por dos residentes en Cádiz y otros dos en Madrid.

related posts

3 comentarios

gadi 31 mayo, 2009 - 9:08

Mira que donde mete la manita la SGAE hay que temerle. A ver qué nos tienen preparados estos señores, que a los que somos defensores de la cultura libre nos tiene contento, y ya mucho ha hecho la AACC por fastidiar la libre distribución de una fiesta que por derecho es nuestra.

A ver lo que hablan, y sobre todo, qué repercusiones tiene para nosotros, quienes llevamos webs y nos interesamos por el Carnaval en general.

Responder
Pernu 31 mayo, 2009 - 9:19

Seguro que nada bueno. Esperemos acontecimientos.

Responder
Carnaval TK 31 mayo, 2009 - 14:37

Estoy con vosotros, lo cierto es que el panorama está cambiando y habrá que esperar a ver como se pone la cosa …

Responder

Deja un comentario