"La banda del capitán veneno" irá a la presentación del Carnaval en Madrid

por El Marqués
Tras las negativas de las comparsas “La comparsa de Momo” y “Los mendas leyendas”, primer y segundo premio en el COAC 2009 respectivamente, será al final la comparsa de Juan Carlos Aragón “La banda del capitán veneno” la que represente a la modalidad creada por Paco Alba en la presentación del Carnaval en Madrid el próximo viernes 16 de Enero.

La comparsa, ganadora del tercer premio en 2008, quiere recalcar que “para ellos es un orgullo poder representar el Carnaval de Cádiz junto a los compañeros de las otras agrupaciones que también van a acudir ese día.”.

También quieren aclarar “que la comparsa actuará desinteresadamente (sólo con los gastos pagados) con el único objetivo de disfrutar y de llevar el Carnaval de Cádiz por bandera como lo lleva haciendo todo el año”.

He de recordar que la comparsa no era invitada a este evento hasta 2006 que acudió “La caldera”, primer premio ese año; el año pasado le tocó a “Araka la kana” también de Juan Carlos Aragón y este año vuelve a repetir pero con su comparsa de este carnaval pasado “La banda del capitán veneno”.

Al acto también acudiran los primeros premios de las otras modalidades “El coro la catedral” de Julio Pardo, “Las pitorrisas” de Kike Remolino y este año otra novedad incluyendo al cuarteto que será defendido con el de Morera “Taller de reparaciones Esto arranca por cojones SL”.

Coro la catedral

Las pitorrisas

La banda del Capitán Veneno

Taller de reparaciones…

related posts

1 comentario

Anónimo 14 diciembre, 2008 - 22:23

Alguien podria decirme donde sera la presentacion y el precio de la entrada? gracias de antemano

Responder

Deja un comentario