El autor del cartel dice que envió por error una versión anterior

por El Pater

Andi Rivas está indignado con las acusaciones contra su reputación artística

“Vale, me he equivocado, soy humano”, reconoció ayer a este periódico Andi Rivas, autor del cartel que anunciará el Carnaval 2009 y que ha sido objeto de polémica por las pequeñas modificaciones apreciadas entre la obra premiada y la que él presentó al concurso. Rivas volvió a explicar que él había hecho varias versiones de la obra y que por error envió al concurso una antigua, con la fecha equivocada. Al ser advertido por el jurado, “que me dijo que había seleccionado mi cartel entre los mejores”, para que cambiara esa fecha, envió la última versión, en la que ya iban incluidas otras modificaciones respecto del original.

“El concepto del cartel es el mismo”, dice Rivas, quien añade que no entiende las “suspicacias” sobre que el concurso está amañado. “Además, me indigna en mi parte artística, y me parece mal que se haya mezclado en esto la crispación política”. El joven diseñador se muestra indignado con las protestas políticas de los socialistas, “que me desacreditan al decir que los artistas gaditanos no se van a querer presentar más a estos concursos”. “Es que yo soy uno de esos artistas”, concluye.

“Cuando presento el cartel me equivoco, pero la verdad es que al jurado le gustó. Ni yo hablé con nadie antes ni nada. El cartel de Carnaval es una cosa muy importante, algo con lo que sueña cualquier artista y sin embargo yo tengo un sabor agridulce, porque me he sentido indefenso en esta polémica política. Me ha dolido”, dice Rivas, quien sin embargo afirma finalmente: “Yo soy de aquí, y sé que siempre hay alguna polémica con el cartel”.

Diario de Cádiz

related posts

2 comentarios

Anónimo 19 diciembre, 2008 - 8:32

El cartel que finalmente ha sido elegido incumple las Bases del Concurso en su Punto 2º. Debe ser impugnado. Las impugnaciones se realizan en la C/ Cánovas del Castillo con un escrito y solicitando que os sellen en el registro de entrada una copia para que quede constancia. Hay que indicar nombre, DNI y domicilio y decir que se impugna el resultado por incumplimiento en el punto 2

Responder
Anónimo 19 diciembre, 2008 - 8:36

lo que dice el autor es mentira, es para salir del apuro y ahora quedar como víctima, y que le digan “probrecillo….”
pues no, chaval, cuando se mete la pata hay que apechugar y aguantarse……que no estás en el instituto, si cometes un errror, te quedas fuera y punto…..
impugnación ya!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS A CÁNOVAS DEL CASTILLO A IMPUGNAR!!!!

Responder

Deja un comentario