Aragón y el cuarteto, novedades para Madrid

por El Pater

Turismo busca un enclave con más aforo que el Conde Duque para presentar el Carnaval

La presentación del Carnaval 2009 en Madrid, que se celebrará persumiblemente el 16 de enero, contará con varias novedades con respecto a ediciones anteriores. Por un lado se confirma que por primera vez estará representada en el acontecimiento la modalidad de cuartetos. Así, el público que siga el acto disfrutará de la actuación de los ganadores en 2008, ‘Taller de reparaciones Esto Arranca por Cojones Ese Ele’, de Manuel Morera. De la misma manera, en comparsas no estará como es habitual el primer premio y sí viajará hasta la capital de España ‘La banda del capitán Veneno’, de Juan Carlos Aragón, tercer premio de 2008. Tras rechazar la invitación la comparsa ganadora de este año, ‘La comparsa de Momo’, la Delegación de Turismo ofreció el sitio a ‘Los mendas lerendas’, segundo premio. Esta agrupación, por motivos de tiempo en la preparación del repertorio según asegura el propio autor, Jesús Bienvenido, también ha declinado la invitación.

Turismo ultima la preparación de un acto que se pretende que se desarrolle en un lugar distinto al que lo ha acogido desde la primera edición: el auditorio Conde Duque. El Ayuntamiento busca más aforo para la presentación del Carnaval y baraja el Teatro Español como opción. Turismo deberá definir también en breve el nombre de la persona que realizará la presentación.

Diario de Cádiz

related posts

1 comentario

Anónimo 8 enero, 2009 - 0:23

1. Buenas,soy un gaditano exiliado en madrid por temas de trabajo,llevo soñando todo el año porque llegara la presentacion del carnaval en madrid,para sentirme por una noche en mi casa aunque estuviera a 600 km de cai.Pero como bien he dicho antes es un sueño por he intentado comprar una entrada para el teatro Conde Duque para la presentacion del dia 16 y es imposible.Si alguien por casualidad leyera este mensaje y me pudiera decir como asistir al acto seria una alegria para mi.De todas formas como bien decia Juan Carlos en la banda del capitan veneno; no voy a quedarme sin ti por carnaval… Manuel-691.21.96.15. Gracias y un abrazo.
Comentario por Manuel Paul
08-01-2009 @ 1:05 am

Responder

Deja un comentario