Radio Al compás 18

por Gadi

Una vez más estamos aquí, y ya cuentan 18. Así es, porque el decimoctavo programa (decimoctavo, suena bonito) ya está preparado y listo para su descarga.

Una vez más el Bar Al compás abre sus puertas, en realidad esta vez le ha tocado abrirlas al Pater, y no dejamos en ningún momento de escuchar carnaval, carnaval que vosotros habéis pedido enviando un correo a compasgaditano@gmail.com. Han sido nada menos que 16 coplas pedidas en total, y todas las que queráis. Entre petición y petición vamos intercalando alguna noticia y alguna que otra idea de olla de los contendientes del programa.

No nos olvidamos de sincronizar, como en todos los programas, esa emisora desconocida por todos (por la cuenta que le trae) para escuchar Cazones Adobaos, que en esta ocasión nos vuelve a sorprender con otro programa… dejémoslo en “especial”, por el invitado de esta ocasión.

Esperamos que este programa, que constituye nuestra mayoría de edad (ya veréis, ya…) os guste tanto o más que los anteriores, pero no menos. Sino es que va la cosa chunga.

Y ahora os voy a decir algo que nunca he dicho en una entrada de este tipo. Nuestro correo señalado anteriormente está siempre abierto a cualquier tipo de sugerencia, crítica o piropo (sobre todo piropos), además de a vuestras peticiones, claro.

related posts

2 comentarios

BlogCaletero 17 noviembre, 2008 - 23:21

Que buena la sección, los cazones coloraos, todavía me estoy riendo. Muy buen trabajo señores.

Responder
gadi 18 noviembre, 2008 - 17:39

Muchas gracias! Siempre es bueno saber que gusta nuestro trabajo 😀

Responder

Deja un comentario