La asociación de autores inaugura su nueva sede en las Bóvedas de Santa Elena

por El Pater
Con una fiesta por todo lo alto y al cante de coplas de Carnaval, la Asociación de Autores inauguró ayer sábado su nueva sede social, que a partir de esta semana empezará a funcionar en los locales de las Bóvedas de Santa Elena, en las murallas de Puerta Tierra.

El local sustituye al antiguo inmueble de la calle Veedor, de la que aún queda por realizar gran parte de la mudanza. Según explicaron desde la asociación, el nuevo espacio tiene muchas ventajas, empezando por una mayor superficie.

A la fiesta de inauguración, que se celebró con una paellada y cantando carnavales, acudieron alrededor de ciento cincuenta personas, entre amigos, invitados y muchos de los autores que son socios de la entidad, algunos de ellos provenientes de diferentes puntos de la provincia. En representación del Ayuntamiento acudió el teniente de alcaldesa y concejal de Fiestas, Vicente Sánchez, que con el presidente de la asociación, Francisco Cárdenas, hicieron los honores de la inauguración y recorrieron las dependencias del local. Cárdenas agradeció en el acto la labor de los presidentes que lo precedieron, muchos de los cuales también acudieron a la fiesta.

A partir de esta semana, la sede estará abierta a autores y aficionados los martes y jueves, de siete a nueve de la tarde. Desde la asociación se mostraron orgullosos del nuevo local, en el que se construirá una sala de proyecciones y un archivo de audio que recoja las grabaciones del Concurso Falla desde los años 50.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario