El lunes se abre el plazo para el concurso del cartel de Carnaval

por El Pater

Las obras se entregarán hasta el 14 de noviembre en cualquier técnica artística.

El próximo lunes abrirá el Patronato el plazo para el concurso del cartel del Carnaval de Cádiz 2009, que deberá incluir de manera legible la leyenda “Carnaval de Cádiz. Del 19 de febrero al 1 de marzo de 2009”, así como el escudo de la ciudad y la denominación “De Interés Turístico Internacional”. Los carteles originales, en cualquier técnica artística, se realizarán en sentido vertical con una medida de 50×70 centímetros y deberán entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido.

El plazo de entrega de obras finalizará el 14 de noviembre. La presentación de originales podrá realizarse de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.30 horas en las oficinas del Patronato del Carnaval, ubicadas en el número 4 de la calle Cánovas del Castillo. También se admitirán los carteles que lleguen por correo siempre que el matasellos tenga fecha dentro del plazo de inscripción.

El premio será de 5.000 euros más impuestos. El jurado estará compuesto por el presidente de la junta ejecutiva del Patronato o persona en quien delegue, el secretario del Patronato y los vocales designados. Las obras a concurso se expondrán antes del V Congreso del Carnaval y en el transcurso del mismo se dará a conocer la ganadora.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario