Todo el aforo vendido en "Me río de Janeiro"

por El Pater

Con la totalidad del aforo vendido afronta esta noche la Asociación de Autores la celebración de la XXIII edición del festival carnavalesco ‘Me Río de Janeiro’

El Palacio de Congresos se llenará para disfrutar del festival homenaje a Antonio Martín.

Con la totalidad del aforo vendido afronta esta noche la Asociación de Autores la celebración de la XXIII edición del festival carnavalesco ‘Me Río de Janeiro’, que tendrá lugar desde las 21 horas en el Palacio de Congresos. La gala estará dedicada a Antonio Martín por sus 40 años en el Carnaval y será presentada por Fali Pastrana.

Actuarán por este orden la Orquesta Caballati, a la que acompañarán algunas conocidas voces del Carnaval gaditano interpretando coplas, ‘La comparsa de Momo’, ‘Pal desembarco nosmardía’, ‘La catedral del mar’, ‘Los monstruos de pueblo’ y el coro de La Salle Viña ‘Lo que yo te diga’, que interpretará algunos de los tangos que creó Martín en su etapa como autor del coro. Tras el descanso cantará la comparsa del homenajeado, ‘Los héroes del 3×4’, centrando Autores en esta actuación el reconocimiento a la trayectoria del autor de ‘Entre rejas’. El final de la gala estará protagonizado por el cuarteto ‘Taller de reparaciones Esto Arranca por Cojones Ese Ele’, ‘La banda del capitán Veneno’ y ‘Las pito-risas’.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario