El cartel del 5º concurso de mini coros, presentado en la Asociación Aires de Cádiz

por El Pater

“Tangos en Democracia”, en las voces de coristas para tres noches del verano gaditano

El pasado jueves 24, en la Asociación Aires de Cádiz, en las Puertas de Tierra, tras el antiguo parque de bomberos, fue presentado el cartel del 5º concurso de mini coros. Presente estuvo el Concejal de fiestas D. Vicente Sánchez y cada uno de los representantes de las distintas asociaciones que patrocinan el evento. También asistieron al acto conocidas personas de la fiesta gaditana.

El acto dio comienzo con la intervención del Presidente de los coristas, Francisco Fernández Mora, quien seguidamente dio paso al Concejal de Fiestas. La obra es de Daniel Lucena, hijo del director del coro de Julio Pardo y Antonio Rivas, Juan Lucena, con la representación de un niño que coloca pequeños juguetes, en este caso coristas, sobre un escenario imaginario de coplas futuras, según expresa el propio autor en sus palabras de presentación ante los presentes.

Dicho concurso se celebrará los días 29, 30 y 31 de Julio, con sus dos primeros días de semifinales y el último para la final.

El patrocinio de dicho encuentro viene de mano del Ayuntamiento de Cádiz, Diputación, Asociación de Intérpretes del Carnaval de Cádiz (ASÍN-E), Colectivo de Autores Independientes (CAI), Asociación Aires de Cádiz y la Asociación de Coristas del Carnaval de Cádiz (ASCOGA). Además, con la colaboración de la firma Cruzcampo.

Y fue allí mismo donde se realizó el sorteo pertinente para las actuaciones de semifinales,con la mano inocente del autor y corista Fernando Migueles, resultando el siguiente orden:

Martes 29

-Los de la playa de Jerez
-Nos metemos en to los fregaos
-De baja Beach<
-Los que venimos por la metopa

Miércoles 30

-Los Pepito-Piscina
-Con Malvas y a lo loco
-Viva mi coro

Jueves 31

-Final con los grupos clasificados

Mucho Carnaval

related posts

Deja un comentario