"Gaudeamus" ya está listo para su distribución

por El Pater
El disco recopilatorio de música de la cantera, ya ha quedado listo para su distribución. Esta iniciativa de Jesús Romero, ha concluido tras casi un año de preparación. “Gaudeamus” es su nombre, y su significado viene a ser fiesta… jarana… = carnaval… y de Cádiz, en el se recogen una selección de músicas orquestadas, pero de las categorías inferiores.

Realizado con mucha ilusión, es una demostración de que los chavales tienen mucho que ofrecer, tanto en sus repertorios, y como no, en las músicas que utilizan en los mismos, que es lo que ha recopilado este CD; seleccionando algunas de ellas, para orquestarlas, experimentando en otros casos y seguir escuchando Carnaval de forma diferente, obteniendo de esta manera curiosos resultados.

El próximo sábado 2 de agosto, saldrá a la venta, ya que se aprovechará la celebración de la “I Noche Carnavalesca Infantil y Juvenil” en el patio de barcos del Club Caleta. Los interesados que se acerquen al evento, lo podrán adquirir por 6€ y disfrutar al mismo tiempo de las agrupaciones de la cantera, que se verán acompañadas por dos agrupaciones de adultos: “Los que van como Cádiz” chirigota de Cárdenas, Peñalver y Barranco y la comparsa de Luís Rivero “La Catedral del Mar”.

Si lo desean, también lo pueden encargar a través del correo Gaudeamus@InfoCadiz.com.

Info Cádiz

related posts

Deja un comentario