El Club Caleta acogerá el I Festival de Agrupaciones Infantiles y Juveniles

por El Pater
Las agrupaciones infantiles y juveniles también tendrán este año el sitio que merecen, como cantera del Carnaval de Cádiz. Por ello, la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz ya tiene perfilado el I Festival de Infantiles y Juveniles, que se celebrará el próximo día 2 de Agosto en el Club Caleta, y en el que participarán distintas agrupaciones de la cantera del Carnaval de Cádiz, que han participado en el pasado COAC 2008.

El festival servirá, en esta primera edición, para rendir homenaje a Juan Pinto, uno de los autores más laureados por su trayectoria con la cantera del Carnaval de Cádiz.

Comenzará a las 20.00 horas, y participarán las chirigotas Sss sss que vienen, que vienen, Esta chirigota está de gala y Los del huerto de Jantamaría, y las comparsas El rey de los vientos y La séptima luna.

Además, ese sábado, el próximo 2 de agosto, también se celebrará el Carrusel de Coros de Verano, que un año más organizan de forma conjunta la Asociación de Coristas Gaditanos, Ascoga, junto con el Ayuntamiento de Cádiz. Sin duda el ambiente carnavalesco está garantizado para una jornada veraniega donde la cantera, y los coros, serán los protagonistas.

Viva Cádiz

related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.