Vera Luque prepara ya su chirigota para 2009: ‘Los Mákinas’

por El Pater
Mismo grupo, mismo autor y muchas más ganas. Esos son los ingredientes de Vera Luque para el próximo Concurso 2009, en el que su chirigota volverá a las tablas del Gran Teatro Falla bajo el nombre de Los Mákinas.

Después de incluso plantearse el cambio a la modalidad de comparsa, “el grupo decidió seguir en chirigota, más bien como una revancha con nosotros mismos, pues nos hubiera gustado estar este año un día más en las tablas, y no queremos dejar la modalidad así, queremos volver a estar un poco más arriba”, explica Vera Luque, autor en 2008 de Los Jesusito de mi vida.

El grupo seguirá intacto, “pues somos más de 12, y si hay alguna baja, ya iremos viendo quiénes podemos ir al Teatro”. A pesar de continuar en la modalidad, Vera reconoce que “sí es verdad que se ha hablado de salir en comparsa, es algo que ni yo ni el grupo descartamos, pero que de momento está ahí pendiente, como aparcado”.

Los Mákinas llevarán “nuestro estilo de siempre”, 100% Vera Luque, un autor que tiene claro que “este año estamos más motivado y con más tiempo para preparar la agrupación con mucha más tranquilidad”.

Viva Cádiz

related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.