La chirigota de Manolín

por El Pater
Una de las chirigotas con mayor sabor viñero y añejo prepara ya su chirigota para el próximo Concurso 2009. Se trata del grupo de Manolín Gálvez, que tras sus dos finales consecutivas va a por la tercera, un reto que afrontarán con Vuelve ya el 3×2: un supermercado gaditano.
Sin definir aún los autores que darán vida a la chirigota, Manolín ya piensa en el próximo año, donde llevarán, como acostumbran, una chirigota con el más puro estilo a chirigota clásica y con un tipo muy cotidiano, que la convertirán, a priori, en una de las favoritas a lo máximo en la parrilla de salida chirigotera.

La trayectoria de Manolín Gálvez, tras desvincularse de la chirigota de Cárdenas, Peñalver y Noly, de la que fue santo y seña, ha sido admirable, pues su grupo ha dejado claro sobre las tablas que cada año lo da todo a ritmo de 3×4, siendo una de las chirigotas clásicas más admiradas.

La vieja trova viñera, Los funcionarios, Los Eduardos, Los gladiadores de la Caleta y El Código La Viñi, auguran un futuro prometedor para Vuelve ya el 3×2, la chirigota de Manolín Gálvez y compañía para el próximo Carnaval 2009.

Viva Cádiz

related posts

Deja un comentario