JMV llena San Felipe de buen Carnaval

por El Pater
Juventudes Marianas Vicencianas ha logrado vender todo el cartel para su festival solidario de Carnaval, que se celebrará mañana sábado en el colegio San Felipe Neri, en el primer día de venta de localidades al público, después de agotar el primer cupo de entradas que pusieron a la venta a través de internet.

Las entradas para el XVII Festival de Carnaval de JMV, cuyos beneficios irán destinados al campamento de verano que celebra la Asociación Proyecto Compañeros, en el que participarán alrededor de 50 niños procedentes de distintos barrios gaditanos, se pusieron a la venta el miércoles vendiéndose todas en pocas horas.

Actuarán a partir de las 21.00 horas las comparsas La comparsa de Momo, La banda del Capitán Veneno, La catedral del mar y Los perfumistas, las chirigotas Clínica dental Nuestra Señora, Los de la carpa, Los jesusito de mi vida y el cuarteto Pal desembarco Nosmardía. Presentará el festival carnavalesco el presentador del programa de televisión Es Carnaval, de Onda Cádiz, Germán García.

Viva Cádiz

related posts

Deja un comentario