El coro de la viña en 2008

por El Pater

“El coro del barrio de La Viña volverá al Concurso Oficial de Agrupaciones de 2008 con el nombre Lo que yo te diga. El tradicional grupo de la peña de la Salle Viña aportará así su coro número 31 al Carnaval, con los cuales ha obtenido grandes éxitos a lo largo de su extensa trayectoria.

Este año la autoría recaerá, al igual que en al año anterior, tanto en letra como en música, en José Manuel Martínez Sierra, más conocido como Taka. La dirección estará a cargo en esta ocasión de Sebastián García Lucas, que coge el timón de este grupo, al que ha pertenecido desde el año 2.003, siempre como integrante de la orquesta tocando el laúd.Este coro se presentará a la próxima edición del concurso del Gran Teatro Falla con una gran ilusión en continuar con la nueva etapa ya emprendida con El Tercio de Cádiz, donde se llevó a cabo una profunda renovación que dio lugar a muy buenos resultados. De hecho, el grupo dejó un buen sabor de boca y el repertorio presentado estuvo a la altura de los mejores de la modalidad en la actualidad.

Así, este año puede ser fundamental para que la agrupación vuelva a lo más alto de la clasificación y, sobre todo, a gozar de una nueva final.”

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario