El coro de Frade se queja

por El Pater
El coro callejero de Luis Frade ha denunciado públicamente a la Asociación de Coristas «por negarse a que entremos en el convenio para participar en los carruseles», apuntó el autor. Según Frade, el coro envió un escrito hace más de un mes y medio a la entidad que preside Juan Lucena para solicitarles formar parte del carrusel. Sin embargo, «todavía no hemos recibido noticia alguna y personalmente nos han dicho que no vamos a entrar en el convenio», puntualizaron desde el coro.
Frade explica que su coro sólo pretende entrar en el convenio de los coristas para seguir el mismo itinerario en el carrusel, de manera que no participarían en el reparto de la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Cádiz a la entidad. De hecho, sus autores ya se han puesto en contacto con el concejal de Fiestas para solicitarles una subvención independiente, de menor cuantía, para afrontar algunos de los gastos del coro.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Coristas, Juan Lucena, aseguró que como este coro es ilegal y no está asociado a la entidad debe ponerse en contacto con el Ayuntamiento para seguir las directrices marcadas por el carrusel.
«Si ellos se han dirigido al Ayuntamiento para firmar un convenio con el que cobrar una subvención pues que también hablen con ellos para estar en el carrusel», apuntó Lucena, que tampoco aclaró si estarían dispuestos a permitir la participación de este coro si el Ayuntamiento así lo establece.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario