Nombres de agrupaciones de 2018

por El Pater

CUARTETOS DE ADULTOS

¡¡¡NUEVO!!!

El cuarteto de Manolo Morera (que vuelve al COAC tras algunos años de descanso) se llamará en 2018 ‘EL EQUIPO A MINÚSCULA (COMANDO CALETI)‘ y será interpretado por el propio Morera, Iván Romero, Francisco Javier Serrano, Cristian García y José Carlos Mení.

¡¡¡NUEVO!!!

LOS DE LA GRAN PUÑETA‘ es el nombre elegido por Javi Aguilera y Ángel Piulestán para su cuarteto en 2018. Tras pensar mucho si salir finalmente se han decidido y estarán presentes en el concurso. El grupo sufrirá la baja de Carlos Pérez que será sustituido por Diego Letrán. Además de esto, el autor puertorrealeño Fermín Coto (quien escribiera chirigotas como ‘Vamos a dar que hablar’) se incorpora a la autoría.

COMPARSAS DE ADULTOS

¡¡¡NUEVO!!!

Kike Remolino será autor de la comparsa ‘LOS CAMPANEROS‘. Este nuevo proyecto será formado con componentes de sobrada trayectoria que se irán conociendo, de esta manera, el autor vuelve a la modalidad tras triunfar con ‘Los válidos’ y ‘Los camellos’.

COROS DE ADULTOS

¡¡¡NUEVO!!!

El coro de Paco Mora intentará dar ese salto que últimamente está a punto de conseguir hacia la gran final. Lo hará con el coro ‘Y SIN EMBARGO, TE QUIERO’, a priori, una idea muy coplera.

CHIRIGOTAS DE ADULTOS

¡¡¡NUEVO!!!

La chirigota que consiguió en 2017 el segundo premio con ‘Los de Cádiz norte’, es decir, la de Manolo Santander y Sánchez Reyes, será en 2018 ‘LOS BRUJOS PITI‘, recordando, al menos en su título, a aquella mítica chirigota del año 84 ‘Las brujas Piti’ del Noli.

¡¡¡NUEVO!!!

Otra chirigota que anunció su vuelta es la de Alvarado y Vergara con su grupo de Sevilla. Estos autores dejarían de escribir en Cádiz para hacerlo de nuevo en su localidad. El nombre de la misma será ‘LOS CRAZY DE LOS 40‘.

——–

Todo un clásico de la modalidad como el Sheriff hizo público ayer el nombre de su chirigota para 2018. ‘LOS QUITAPUPAS‘ es la propuesta de este autor junto a Toté, el grupo se mantiene e intentarán quitarse la espinita de quedarse en cuartos con ‘Los kunfundíos‘.

La chirigota de Paco Cárdenas, Ramón Peñalver y Jesús Romero, autores en 2017 de ‘Las listas de boda’, con grupo nuevo sacarán ‘LAS QUE EMBRUJABAN DE VERDAD‘.

La chirigota de Los Palacios y Villafranca con autoría de Javi Aguilera y Carlos Pérez incorporan como autor al puertorrealeño Fermín Coto (autor de chirigotas como ‘OBDC Chocho’ o ‘Vamos a dar que hablar’) y se llamarán ‘LOS QUE PASAN PÁGINA‘ que tomarán el testigo de ‘Mi primera cita‘.

Javier Sánchez y Geni Cheza volverán a traer desde Beniaján su chirigota, en esta ocasión, para tomar el relevo de ‘Los machos ibéricos‘, llegarán ‘LOS DEL CIRCO DE LA SOMBRA‘.

Una nueva chirigota de Sevilla vendrá con autoría de Rafa Flores y Selu Nieto, se llamarán ‘LO QUE NOS FALTABA‘.

El monologuista Toni Rodríguez y el comparsista Tomy Alemania se unirán en 2018 para sacar la chirigota ‘EN LA CIUDAD DE CÁDIZ, SIENDO LAS…‘.

Ojú, qué bochorno‘, chirigota que estuvo en cuartos el pasado carnaval será en 2018 ‘OJÚ, QUÉ APRETÓN‘, manteniendo la marca de Ojú qué… por segundo año.

La chirigota que en 2016 fue ‘Los once‘ y que vino desde Conil de la Frontera volverá al concurso del Falla bajo el título de ‘REGRESO DEL FUTURO‘. Esperemos que, al menos, dejen la misma buena sensación en el público.

José Miguel Choza, que en 2017 fuera semifinalista con ‘Qué penita de concurso‘ cambia de grupo para el próximo carnaval y la base del mismo será la de ‘Los malos de Apendicity’ que escribieran Alvarado y Vergara el pasado carnaval. El proyecto llevará por nombre ‘ÉRASE UNA VEZ… LA CHIRIGOTA‘.

La chirigota ‘Esta chirigota cae bien‘, de Jesús Liaño y Pablo de la Prida se llamará en 2018 ‘ESTA CHIRIGOTA CAE MAL‘ e intentarán dar ese paso a las semifinales que hasta ahora se le resiste.

La chirigota del Selu ha cambiado el nombre por coincidir en idea con la de Vera Luque, así que finalmente se llamarán ‘GRUPO DE GUASA‘.

Una chirigota nueva surge de lo más profundo del Barrio de Santa María, llevará la autoría de Roberto Gómez y José Juan Pastrana y se llamarán ‘LAS DEL CONVENTO DE SANTA MARÍA LA YERBABUENA‘.

La chirigota del Lejía, de San Fernando que el pasado COAC estuvo en preliminares con ‘OSEA, La visa es bella‘ cambiará de autoría para 2018 y será el gaditano José María Barranco (El Lacio) quien la compondrá al completo. El nombre elegido es el de ‘LOS QUE SE METEN EN TOAS LAS CONVERSACIONES‘.

La chirigota de Los Molina en 2018 volverán a sacar su chirigota tras quedar en semifinales con ‘Pa religión, la mía‘ y el nombre elegido es ‘LOS SIRENITAS‘ y la autoría será de Fco. Javier Macías Tinoco y Manuel Benítez Molina. En este año contarán con un fichaje mediático, ya que se incorpora a sus filas Julio Álvarez, proveniente de la chirigota de ‘Los pastelitos’ y anteriormente director de las chirigotas de Kike Remolino.

La chirigota ganadora del primer premio en 2017, la de José Antonio Vera Luque, ‘Los del planeta rojo, pero rojo, rojo‘, será en 2018 ‘NO TENGO EL CONGO PA FAROLILLOS‘. Seguro que será una idea muy divertida con la que intentarán estar en lo más alto de la clasificación, en donde no dejan de estar en los últimos años.

La chirigota que en 2017 fuera cuartofinalista con ‘El hombre que susurraba a las almohadas‘ el próximo año será ‘AVV GRUÑÓN ARENILLAS‘ y la autoría volverá a recaer en Joaquín Revuelta, Falu Valero y el Jona.

La chirigota que en 2017 fue ‘Las listas de boda‘ ha dado a conocer su nombre para 2018 y será ‘ESTE AÑO NOS VERÉIS EN EL ALTAR‘. En la autoría habrá cambios, ya que salen del proyecto Paco Cárdenas, Ramón Peñalver y Jesús Romero que harán una chirigota aparte. La autoría de este grupo será de El Taka y David Amaya.

La chirigota del Noli, este carnaval 2017 ‘Al borde del precicipio… Los rancios‘ será en 2018 ‘LOS CAMPEONES’ y la autoría será de Pepe Fierro y Moisés Camacho en la letra y la música, cómo no, del Noli.

La chirigota revelación del pasado concurso, la del Bizcocho ya tiene nombre para 2018. De ‘No te vayas todavía‘ pasamos a ‘NO TE QUEMES TODAVÍA‘. La autoría será de Antonio Álvarez (Bizcocho) en la letra y Manolín Santander en la música.

La chirigota que el año pasado fue toda una sopresa con ‘Gora ke hay, partido independentista de Kai‘ y que consiguió pasar a cuartos de final ya ha elegido el nombre para 2018. Se llamarán ‘¿DÓNDE METO EL ELEFANTE EN EL PISO DE ESTUDIANTES?’ y contarán con la autoría de Antonio Pérez, Miguel Ríos y Miguel Llull.

COMPARSAS DE ADULTOS

La comparsa que en 2017 fue cuarto premio con ‘Los equilibristas‘, es decir, la de Subiela, Noli, Aranda y Chapa volverá al Falla con ‘LOS PRISIONEROS‘ intentando dar un paso más en la clasificación y gustar mínimo como este año lo han hecho. El grupo se mantiene igual con la única baja de Fernando Espinosa que es sustituido por Carlos Mera.

La comparsa de Pepito Martínez ha sufrido considerables cambios de cara a 2018, uno de ellos es el autor de la letra, que pasa a ser José Manuel Cardoso. La comparsa, que tomará el testigo de ‘Tres mil años‘ será ‘LOS INCONTROLABLES‘.

La comparsa chipionera que en 2017 fue ‘La comparsa de la reina‘ será en 2018 ‘EL ALMACÉN‘ y llevarán la autoría de Marcos García y Antonio Pedrosa.

La comparsa de Ronda que en 2017 estuvo en cuartos de final con ‘Los cantores‘ será en 2018 ‘LOS ENCANTADORES‘ con autoría de Horacio Calvillo y Raúl Mateos.

Una nueva comparsa llegará desde Sevilla con la autoría de Ramón Zamudio, se llamará ‘CAZAGIGANTES‘.

La comparsa de José Barrios que en 2017 fue ‘Martes XIII‘ volverá al concuso y se llamará ‘VIENTOS‘.

La comparsa de Javier Puertos que en 2017 estuvo en preliminares con ‘La cuenta atrás‘ se llamará en 2018 ‘HERMANOS‘.

La comparsa de Jesús Romero y Ramón Ruiz de Chiclana que en 2017 fue cuartofinalista con ‘Los prodigiosos‘ será en 2018 ‘SE BUSCAN VALIENTES‘.

La comparsa sevillana que en 2017 fue ‘Los del corte‘ con la autoría de Antonio Durán y José Antonio Durán será en 2018 ‘ENTREN EN MI JUEGO‘.

La comparsa marbellí ‘Color esperanza‘, de Miguel Vera será en 2018 ‘LA PERLA DORADA‘.

El veterano autor José Manuel Prada traerá desde Almería la comparsa ‘LA ESCLAVITUD‘, recordemos que este autor consiguió un primer premio en el año 1988 con ‘Al compás de mi cepillo’.

——

La comparsa que en 2017 fuera semifinalista con ‘Los camballlá‘, es decir, la que escriben el Chato y Tomi Alemania y dirige el gran Fali Mosquera ha dado a conocer su nombre de cara al próximo carnaval. Con prácticamente un grupo nuevo se llamarán ‘LOS ZINCALÉ‘.

Juan Manuel Romero Bey volverá a escribir una comparsa en solitario para el Carnaval. El pasado concurso junto a José Antonio Valdivia presentó ‘La última copla‘ quedándose en preliminares. Para este próximo carnaval se ha unido a Carmen Jiménez Barea y a un grupo de grandes voces femeninas provenientes de la comparsa de Fali Pastrana y del coro de Lucía Pardo. El nombre elegido es ‘LA CARA OCULTA DE LA LUNA‘.

Juan Fernández volverá a sacar comparsa en 2017 tras descansar un año después de ‘Los irresistibles‘, con un grupo prácticamente nuevo y con la dirección de Paco Trujillo se presentarán como ‘DIOS SALVE A LA REINA‘. Esta es la foto del grupo que defenderá este repertorio.

Surge una nueva comparsa en El Puerto de Santa María con los hijos de los Majaras y su autor es Sergio Guillén (El Tomate), el nombre elegido es ‘JUAN SIN MIEDO‘.

La comparsa de los Carapapa ya ha dado a conocer el nombre con el que concursarán en 2018 y que tomará el testigo a ‘La azotea‘, se llamará ‘LOS ÁNGELES DE LA GUARDA‘. Hay que decir que esta comparsa ha cambiado de manera radical su grupo, ya que de 2017 solo se quedan los tres guitarras, Chaves y Zeus. Las incorporaciones serán la percusión de Rafa y Juanmi Villegas que vienen de la comparsa de OBDC; Rafael Rojano (tenor y octavilla), Javi Ramírez (tenor) y Rubén (segunda), procedentes de la comparsa de Pepito Martínez y Antonio Rivas ‘Tres mil años’; Jesús Cruz (tenor y octavilla), que salió con ‘Los camellos’ en 2016; Antonio (segunda) y Aníbal (tenor) de la comparsa ‘La brillante’ y el propio David Carapapa que será el director.

La comparsa de Iván Romero, en 2017 ‘¡Qué corgaera!‘, el año que viene contará con la coautoría de Nono Galán para intentar dar el salto definitivo a la fase de semifinales que hasta ahora se les resiste. El nombre elegido para la ocasión es ‘NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LOS MALOS SON TAN MALOS‘.

La comparsa de Camas que en 2017 fue ‘Los estrellitas‘ y se quedó en preliminares cambia de autor para el año que viene y será el veterano Antonio Busto quien se hará cargo de la autoría de ‘LOS IMPRESENTABLES‘. Recordemos que este autor ha sido premiado en comparsas como ‘Los cholos del altiplano‘ (2º premio en 1980) o ‘Mal de amores‘ (3º premio en 2001).

Nueva comparsa portuense con autoría de Paco Clares y Ramón de los Ríos se llamará ‘LOS GUIRITANOS‘.

Desde Écija nos llegará una comparsa nueva compuesta por Ramón Zamudio y se llamará ‘LOS CAZAGIGANTES‘.

La comparsa conileña que el año pasado estuvo a las puertas de cuartos con ‘Los pequeños‘ será en 2017 ‘LA PLAYA‘.

La comparsa de Tino Tovar ya ha dado a conocer su nombre para 2018, el elegido es ‘TIC-TAC, TIC-TAC‘ y tomará el testigo de ‘El ángel de Cádiz‘ con la que se quedaron en la fase de semifinal.

Una nueva comparsa vendrá al COAC 2017, se llamará ‘LAS NOCHES DE CÁDIZ‘ y el grupo será el que participara en 2016 con ‘Cazafantasmas‘, llegando a cuartos de final. Los autores serán esta vez David Cornejo y Jesús Bernal.

La comparsa de Martínez Ares, con la baja de Cristian y el alta de Miguel Nández, se llamará en 2018 ‘LOS EJEMPLARES‘, tomando así el relevo a ‘La eternidad‘ con la que consiguió un segundo premio.

La comparsa que en 2017 fue ‘La afición‘ será en 2018 ‘SOÑADORES‘ con la autoría de Daniel López y Rafa Velasco.

La comparsa que en 2017 abrió el concurso con ‘Las valientes‘ será en 2018 ‘LA JUSTICIERA‘. La autoría será de Juan Ramón Fernández Barberí.

La comparsa de Alcalá de Guadaíra que en 2016 fueron ‘Los traidores‘ y estuvieron en cuartos de final volverán en 2018 como ‘LA CUMBRE‘. La autoría será de Luis Rivero y Juanma Moreno.

La comparsa de Nene Cheza y Zampi consiguió en este 2017 pasar a la fase de semifinal
de nuevo con ‘Los depredadores‘. Para 2018 seguro que intentarán como mínimo repetir en la fase con ‘EL RINCÓN DEL DUENDE’.

La comparsa que en 2017 fue ‘Los vigilantes‘ será en 2018 ‘SIENTE!‘ con autoría de Fran Reyes y Sergio Molina. Seguro que intentarán pasar el corte de preliminares que no pudieron pasar este año.

La comparsa de Alvarado-Serrano que en 2017 fue ‘No me toques las bolas‘ y que pasó a cuartos de final, en 2018 será ‘LA SONRISA DE DIOS’.

La comparsa de Germán García Rendón continuará la saga OBDC en 2018 con ‘OBDC. LOS BISHOPS!’ cuyo slogan será “born to be wild (nacidos para ser salvajes)”. Esta comparsa tomará el testigo de ‘OBDC La última flor‘ con la que por segundo año consecutivo se colaba en la semifinal. El grupo sufrirá la baja de Juanlu, el punteo, al que sustituirá Fofi, procedente de la comparsa de Antonio Martín, que ya anunciamos anteriormente.

La comparsa de Juan Carlos Aragón (‘Los peregrinos‘ en 2017, tercer premio) será en 2018 ‘LOS MAFIOSOS’. Sobre el grupo sabemos es que sufrirá la baja de Miguel Tron., de Pedro Campos el punteo y que ha llegado al mismo Nico, procedente de la comparsa de Los Carapapa.

Desde Jerez llegará una comparsa de nueva formación con la autoría de Antonio J. García y se llamará ‘¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?’.

La comparsa de Fali Pastrana Lorenzo que en 2017 estuvo en cuartos de final con ‘Cádiz‘ será para 2018 ‘LA NIÑA DEL VIENTO’.

Una nueva comparsa con autoría de Francisco Javier Tizón (El Pájaro) y dirección de Josele de los Ríos vendrá desde El Puerto de Santa María como ‘ESTE GITANO ESTÁ MAJARA’. Recordamos que su autor participó por última vez en el COAC con la comparsa de Antonio Martín ‘Comparsa los invencibles‘ (semifinalista en 2016) y que ha sido autor de comparsas como ‘Los malditos‘ (semifinalista en 2004). Por su parte, el director es uno de los pilares fundamentales de la comparsa de los gitanos del Puerto. Su última participación fue en 2013 con ‘Juanito el Papelera‘, quedándose en cuartos de final. Sobre el grupo actualmente sabemos que el Buyo vuelve a la comparsa tras varios años con Antonio Martín.

La comparsa de Dos Hermanas conocida como La Nazarena será en 2018 ‘LOS DESTRONADOS’. Esta comparsa tendrá la autoría de Antonio García Clavijo y Domingo de los Santos Ceballos en la letra y de Manuel Alejandro Rojas Pérez en la música. Este último se hará cargo también de la dirección. Esta comparsa participó en las preliminares de 2017 como ‘El hombre de los mil rostros‘.

La comparsa almeriense que en 2017 fue ‘El huerto‘ será en 2018 ‘EL INCOMPRENDIDO’, con letra de Marcos Antonio Nogueroles y Onofre Cortés y la música de José Antonio Cortes. La dirección correrá a cargo de Francisco José Moya (papi).

La comparsa que compone Quique Parodi, en 2017 ‘Los incondicionales‘ se llamará en 2018 ‘LOS NOCTÁMBULOS’. De esta manera lo comunicaba el autor en su facebook:

“Como el que espera impaciente que lleguen las coplas de sus carnavales, esos son los verdaderos incondicionales”. Como no os podemos faltar para el carnaval 2018 “Los Incondicionales” seremos la comparsa “Los noctámbulos”. Mismo equipo de trabajo por tercer año y después de un carnaval maravilloso. Allá vamos

La comparsa que en 2017 fue ‘La brillante‘ con autoría del cantaor Raúl Gálvez y Andrés Morales (Andy del dúo musical ‘Andy y lucas’ se llamará en 2018 ‘EL ORO NEGRO’.

Desde El Puerto nos llegaba en 2017 la comparsa ‘De otra manera‘ que se quedaba en preliminares con la autoría de Francisco Alcántara Pedemonte. En 2016 estuvieron en cuartos con ‘Selva madre’. Pues bien, para 2018 volverán al Falla con ‘LOS QUE VIENEN A COMERSE EL MUNDO’.

La comparsa de Alcalá de Guadaíra ‘La leyenda de los guardianes‘ se llamará en 2018 ‘LA GLORIA’ y contarán con la autoría de Chema Fernández y Francisco Javier Ramírez ‘Chico’.

La comparsa de Fran Quintana, que en 2017 ha sido ‘El rinconcito de los milagros‘ será en 2018 ‘LOS DESVELAOS’. Este grupo joven lleva una trayectoria ascendente y prácticamente son fijos en la fase de cuartos de final.

COROS DE ADULTOS

El coro femenino que dirige Charo Quintero volverá al teatro con ‘LA MARI‘ y autoría de Francisco Javier Sevilla Pecci, José Javier Puerto y Jesús Cabañas. Recordemos que este coro en sus diez años de existencia siempre ha quedado en la fase de preliminar, siendo en 2017 ‘Las atrevidas‘.

El coro de Valdés, prácticamente un fijo en los cuartos de final, volverá en 2018 a derrochar el buen humor que le caracteriza sobre las tablas del Falla. De nuevo contarán con la música de José María Barranco (El Lacio) para el tango y llevarán el nombre de ‘LOS NOSTÁLGICOS DE LA TRANSICIÓN‘ tomando el testigo de ‘Los que mueren por salir con el gordo‘.

El coro ganador del segundo premio en 2017, el de Fali Pastrana deja ‘El batallón Fletilla‘ para ser ‘LOS CHIMENEA‘. A buen seguro que están en lo más alto de la clasificación, ya que, desde 1998 el coro no ha faltado a la final.

Uno de los coros clásicos del carnaval ha anunciado su nombre. Es el coro de Julio Pardo y Antonio Rivas, con la dirección de Juan Lucena. El nombre elegido para relevar a ‘Por Andalucía‘ con el que consiguieron un tercer premio es ‘DON TARATACHÍN‘.

El coro de los niños, el que escribe Nandi Migueles anuncia que volverá a salir tras decidir descansar por motivos personales del autor en 2017, retoman la idea en la que trabajaban y serán ‘EL DIABLO SE VISTE DE CORO’.

El coro de Sevilla que tan buen sabor de boca dejaran con ‘Coro los del río‘ en 2017 volverá en 2018 con ‘LA CENTURIA‘ y la autoría de Rafael Mora, Sánchez Cuevasy F. J. Escobar.

El coro de Quico Zamora, que en 2017 fue cuartofinalista con ‘Arría la carná‘ será en 2018 ‘EL QUEU DE CÁDIZ‘ y la autoría será de Quico Zamora en la música y la letra de Antonio Segura. El grupo estará dirigido por José Luis Campos.

El coro mixto de San Fernando ha dado a conocer su nombre para el próximo carnaval. ‘LA ESQUINITA’ será el nombre con el que esta agrupación intentará mejorar la última posición obtenida el pasado COAC con ‘El puzzle‘. La autoría de la letra será de Victoriano y Raúl Cano y la de la música de Luis Betanzos. La dirección correrá a cargo de José Manuel Betanzos y su representante legal será José Antonio Romero.

El coro de Alejandro Ariza, en 2017 ‘A toda máquina‘ será en 2018 ‘LA COMUNA’ e intentará por fin poder llegar hasta la tan ansiada fase de cuartos. Este pasado carnaval consiguieron su mejor clasificación quedando a las puertas de la misma y marcando el corte.

Nuevo coro con la autoría de Antonio Procopio (que estuvo en el Falla por última vez con ‘Capitanes del sur‘ en 2016), Tino Tovar (que ya estuviera en la modalidad en los inicio del coro a pie con ‘La calle del arte‘, tercer premio de 2008, entre otros) y Miguel Ángel García Argüez, el Chapa (autor de la comparsa de Subiela, Aranda y el Noli, ‘Los equilibristas‘ en 2017). Este coro llevará por nombre ‘TIEMPOS MODERNOS’ y busca componentes para el mismo.

El coro de Luis Rivero, primer premio en 2017 con ‘El mayor espectáculo del mundo‘, se llamará en 2018 ‘TIERRA SALVAJE’.

CUARTETOS DE ADULTOS

LO MISMO NOS VEMOS EN ELCANO QUE EN CLASE DE PIANO‘ es el nombre elegido por Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi para el cuarteto que dirige Ángel Gago. Con ‘Lo que el viento se llevó‘ levan tres primeros premios consecutivos, a ver cómo se les da el próximo carnaval.

Un nuevo cuarteto llegará con la autoría de Antonio Rivas y Manuel Zambrano, el nombre elegido es ‘MISIÓN IMPOSIBLE: LOS ASTROMANTAS’. El grupo está formado por el propio Manuel Zambrano, el Toba, Paco Chouza, Vicente Ruidos, Luis Miguel García y David Ruiz.

El cuarteto que en 2017 fue cuartofinalista con ‘Pesadilla en España‘ volverá al Falla en 2018 con ‘MADRE MÍA‘.

Desde Écija nos llegará un nuevo cuarteto bajo el nombre de ‘CADA UNO CON LA SUYA‘, aunque imaginamos que tendrán que cambiar el nombre debido a que en 1986 ya salió la chirigota de San Fernando con el mismo nombre.

El joven cuarteto que en este COAC pasado nos veía como ‘Anónimo‘ y que no consiguió pasar de preliminares volverá el año que viene con intención de ir mejorando y creciendo en la modalidad. Para 2018 se llamarán ‘EL JEQUE MÁS RICO DEL MUNDO Y LOS QUE LE PONEN EL YATE A PUNTO‘. La autoría será de Marcos Antonio Nogueroles y José Antonio Luna y la dirección de Diego Letrán.

COROS JUVENILES

El coro del Colegio Amor de Dios que en 2017 ganó el primer premio en juveniles con ‘El reflejo‘ será en 2018 ‘CAZASONRISAS‘.

CHIRIGOTAS JUVENILES

El primer premio de chirigotas juveniles de 2017 fue ‘El maestro del doyo y sus once zampabollos‘ será en 2018 ‘LOS OCHO PESAOS‘ con autoría de Diego Letrán, Marcos Nogueroles y Manuel Portilla.

CHIRIGOTAS INFANTILES

La chirigota ganadora del COAC 2017 en la categoría de infantiles con ‘Seguimos dejando huella‘ volverá al teatro con ‘LA CHIRIGOTA DE LA ILUSIÓN‘ y la autoría de Diego Letrán y Manuel Santander.

COMPARSAS JUVENILES

La comparsa ganadora ‘Las batallitas del rey Sebastían‘ con autoría de Roberto Fabio Gómez, Juan Pérez y Raúl María Cabrera será en 2018 ‘DE AQUÍ NOS DESPEDIMOS’. La música de pasodoble será en esta ocasión de David Márquez Mateo (El Carapapa) que relevará a Paco Rosado en dicha función.

Iremos actualizando a medida que se vayan conociendo nuevos nombres del próximo carnaval 2018.

1 comentario

Migue51 22 julio, 2017 - 10:52

Respecto a la comparsa juvenil “De aquí nos despedimos”, decir que recientemente publicaron que el pasodoble iba a ser realizado por David Márquez Mateos.

Responder

Deja un comentario