Los Autores de El Puerto presentan su segundo festival carnavalesco

por El Marqués

La Asociación de Autores y Directores del Carnaval Portuense, con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ha dado a conocer el cartel del segundo festival carnavalesco organizado por este colectivo, que tendrá lugar en la Zona de Ocio Km. 0 (en la carretera N-IV, junto al Centro Comercial Bahía Mar), el próximo sábado 19 de julio a partir de las 21:00 horas.

El objetivo de la realización de dicho evento por parte de la entidad no es otro que “conseguir recaudar fondos para poder seguir invirtiendo en la mejora del Carnaval portuense, tal y como ya ocurriese en ésta pasada edición con la organización del Concurso de Popurrí celebrado en la calle Luna”, acto en el que repartieron más de 1000 euros en premios y que supuso todo un éxito de participación.

El cartel lo componen las comparsas ‘La canción de Cádiz’, ‘Los hombres de negro’ y ‘Los gallitos’; y las chirigotas ‘ Esto si que es una chirigota’ y ‘ Los Georgie Dann de Santa María del Mar’.

Las entradas al precio de 10 euros podrán adquirirse a partir de la semana que viene en la Zona de Ocio Km. 0, Bar La Herrería y Bar Los Pepes de Lola; o a través de la pagina web www.ticketea.com.

Cadiz Digital

related posts

Deja un comentario