Tino Tovar, insignia de oro de la peña Hombres del campo

por El Marqués

Tino Tovar recibirá la insignia de oro de la peña Hombres del Campo. La entidad chiclanera dio a conocer la noticia al autor en la jornada de ayer. El coplero se mostró muy agradecido y emocionado por este nombramiento que la junta directiva hizo en un encuentro que mantuvo con el comparsista.

La imposición de esta distinción tendrá lugar en la Gran Noche Carnavalesca que organiza esta peña cada año en el recinto de la piscina municipal chiclanera, y que en esta ocasión se celebrará el próximo sábado 9 de agosto a partir de las 21.00 horas.

La velada junto a la presentación oficial del homenajeado se llevará a cabo la próxima semana en el Ayuntamiento de Chiclana. Este medio les puede adelantar que el cartel lo conforman las tres agrupaciones finalistas de las modalidades de chirigotas y comparsas del pasado Concurso del Falla. En esta rueda de prensa se dará a conocer el precio de las localidades y los puntos de venta.

Por otro lado, la entidad carnavalesca mantiene abierto hasta el 13 de junio el plazo de inscripción de la cuarta edición del concurso de pasodobles de Carnaval para dúos, tríos y cuartetos, ‘Memorial Jesús Reguera’.

Las semifinales de este certamen de coplas antiguas se celebrarán los días 25 y 26 de junio, y la gran final tendrá lugar el viernes 27. Se concederán tres premios: un primero dotado con 250 euros, un segundo de 170 y un tercero de 120. Las inscripciones de aquellos interesados en acudir a este evento podrán formalizarse en la sede de la entidad organizadora, que se encuentra en el bar Piuna, en el callejón del Águila.

Cadiz Digital

related posts

Deja un comentario