El evento tuvo un importante éxito de público.
El evento volvió a contar con un importante éxito de público en su penúltima sesión, ya que este programa que se ha puesto en marcha por primera vez este verano culminará el próximo martes. En este último acto del próximo 26 de agosto estarán sobre el escenario el coro La Catedral, las chirigotas Los Monstruos de Pueblo, Los Bichos, Los de la carpa, y las comparsas Los mendas lerendas y La Catedral del Mar.
El precio de las localidades es de 12 euros y se pueden adquirir en las mismas taquillas del Baluarte de la Candelaria, en el quiosco de información de la Plaza de San Juan de Dios y en el establecimiento de Disco El Melli, en la Plaza de la Libertad.
El éxito que ha cosechado esta iniciativa en sus primeras sesiones permitirá ampliar la celebración de cara al próximo verano, en el que con casi toda seguridad tendrá lugar no sólo durante el mes de agosto, sino también en julio. Además, la Asociación de Autores del Carnaval y el Ayuntamiento tienen previsto introducir algunas modificaciones en el diseño actual para aumentar la calidad del espectáculo en las próximas ediciones.