La Junta del COAC ratifica la composición de los jurados

por El Pater

La ejecutiva avala los equipos presentados por Eugenio Mariscal en la categoría de adultos y el de Luis Rivero para infantiles y juveniles. El Patronato aprueba la distribución de las entradas de protocolo.

La Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz ha ratificado la composición del jurado de adultos, infantiles y juveniles que han presentado los presidentes de ambos, Eugenio Mariscal y Luis Rivero, respectivamente.

Además, ha aprobado la nueva distribución de entradas de protocolo, con la principal novedad de que el palco del pregonero pasará, por cuestiones de seguridad y organizativas, a estar en la primera planta, junto al palco municipal.

Así, en la categoría de adultos, el presidente Eugenio Mariscal, ha confeccionado un jurado formado por Manuel Cornejo Clavijo (coros y chirigotas), José Antonio Díaz López (comparsas y cuartetos y suplente de coros), Fernando de la Flor Pereira (comparsas y cuartetos), Carmelo García Muñoz (coros y chirigotas), Juana María González Sánchez (comparsas y cuartetos), Manuel Montes de Oca Pazos (coros y comparsas), José Antonio Montiel Lebrero (chirigotas y cuartetos), Amparo del Moral Pino (coros y chirigotas y suplente de cuartetos), Alicia Pérez Fopiani (coros y chirigotas y suplente de comparsas) y Amanda Real Guerrero (comparsas y cuartetos); además de Pedro Vergara de Campos como auxiliar de palco y Domingo Acedo como secretario.

En la categoría de infantiles y juveniles, Luis Rivero contará con Francisco Javier Aguilera Ceballos, Jesús Bienvenido Saucedo, Adela del Moral Pino, Lucia Pardo Carrillo y Constantino Tovar Verdejo con laura Rivero Ramos como auxiliar de palco. Alejandro Moya será el secretario del jurado

Respecto a las entradas de protocolo, tras la reducción de los últimos años se mantiene el número del pasado concurso, salvo el incremento que supone que cada miembro del jurado dispondrá de una entrada para todo el concurso del que sea jurado.
Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario