El festival ‘Cai con Clase’ se presenta esta noche en la peña Paco Alba

por El Pater

A las nueve y media de la noche de hoy en la peña Paco Alba se presentará el cartel anunciador del festival carnavalesco ‘Cai con Clase’, que rendirá homenaje al recordado José Payán ‘Pillo’, de quien se descubrirá una placa en la citada entidad, y a la chirigota del Love. ‘Los ángeles de los homenajes’ es el colectivo que organiza esta gala que se celebrará en el Baluarte de la Candelaria el 16 de junio. Ese día, desde las nueve de la noche, actuarán la Antología del Love, las comparsas ‘Los equilibristas’, ‘El ángel de Cádiz’, ‘La azotea’ y ‘¡Qué corgaera’; las chirigotas ‘Los Indiana Jones de los callejones’, ‘Los del planeta rojo, pero rojo, rojo’, ‘No te vayas todavía’ y ‘Las listas de boda’; y el cuarteto ‘Lo que el viento se llevó. Presentará Manolo Camacho, de Onda Cero, Miguel Ángel Fuertes ejercerá de regidor de escena.

Las entradas, a ocho euros, pueden adquirirse ya en Sweet Candy (cale Trille), Discos El Melli, bar El Cañón, bar La Oliva y bar Almanuela. La recaudación irá destinada a la asociación Todo por una Sonrisa,dedicada a la animación de niños y niñas en los hospitales, y al colectivo Valientes y Guerreras, contra el cáncer de mama.

Por otra parte, ‘Los ángeles de los homenajes’ acaba de renovar su junta directiva, siendo presidente José Luis Fernández Millo y Francisco Vázquez el secretario. Los vocales son Yosua Peinado Payán, Juan Torres García, Patxi Vázquez, Andrés Moreno, Jesús Martínez e Ismael Aragón.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario