Confirmado el cartel de Lo mejó de lo mejón

por El Pater

El próximo sábado 22 de abril se celebrará en el Gran Teatro Falla la tradicional gala de Lo mejó de lo mejón, conocida como “los Oscars del Carnaval”. En ella se premiará a las mejores voces de nuestra fiesta.

La gala comenzará a las 20:30 horas y actuarán las siguientes agrupaciones: El ángel de Cádiz, No te vayas todavía, La eternidad, Por Andalucía, El mayor espectáculo del mundo, Los del patronato, Los de Cádiz norte y El batallón Fletilla. El evento será presentado por Eduardo Bablé y Lola Macías y en él Antonio Martín hará entrega a José Luis García Cossío del premio Serpentina de oro.

En lo mejó de lo mejón serán galardonadas las siguientes agrupaciones:

Coros: La reina de la noche (dirección musical), El batallón Fletilla (mejor cuerda de tenores y de bajos), Por Andalucía (mejor cuerda de segundas) y El mayor espectáculo del mundo (mejor falseta).

Chirigotas: Pa religión, la mía (dirección musical y mejor cuerda de tenores), Los de Cádiz norte (mejor cuerda de segundas) y No te vayas todavía (mejor percusión).

Comparsas: Los peregrinos (dirección musical), El ángel de Cádiz (mejor cuerda de tenores), La eternidad (mejor cuerda de segundas), Los irracionales (mejor percusión) y Rafael Aranda ‘Taleguilla’ (mejor octavilla).

Además, Javi Aguilera será reconocido como el mejor cuartetero y La reina de la noche recogerá el premio a la mejor puesta en escena.

Cádiz directo

related posts

Deja un comentario